Los looks más arriesgados de 2015

¿Quién gana el premio al estilismo más atrevido, llamativo o sencillamente horripilante del año? Entre Rihanna, Miley Cyrus y Nicki Minaj la competición está muy ajustada

Miley Cyrus

Este atuendo diseñado por Simone Harouche fue uno de los muchos que Miley Cyrus lució la noche de los MTV VMA 2015.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Parece que las famosas han elegido este año para arriesgar al máximo en la selección de vestuario y nos han ofrecido más de un estilismo de infarto a lo largo del 2015.

Juzguen ustedes mismos en esta lista que recoge los looks que, gracias a Beyoncé, Lady Gaga u otras, pasarán a la historia por originales, demasiado revolucionarios o por ser simplemente horribles.

1. Miley Cyrus

Nadie gana a Miley Cyrus en lo que a looks llamativos se refiere. Este año, ella fue la encargada de presentar la gala de los MTV Video Music Awards y aprovechó la ocasión para ofrecer  una lista interminable de modelitos, cada cual más estrafalario.

Este ajustado traje de látex rosa representa en gran medida el estilo al que nos está acostumbrando últimamente la cantante. Le encantan los colores llamativos y suele elegir vestidos que llevan algún tipo de mensaje o detalle provocativo y que enseñan más que tapan.

Para rematar el estilismo, Miley lució un lazo gigante en la cabeza con la forma de hocico de cerdo.

Miley Cyrus
Este diseño de Simone Harouche fue uno de los que Miley lució la noche de los MTV VMA.

2. Rihanna

En la última edición de la gala MET 2015 muchas celebrities arriesgaron con looks muy provocativos, pero no todas acertaron. Sarah Jessica Parker, Solange Knowles o Alicia Keys fueron muy criticadas, pero sin lugar a dudas de la que más se habló fue de Rihanna.

La cantante de Barbados eligió un diseño del chino Guo Pei -el tema de inspiración de la gala era China- que por su gigantesca cola y llamativo color, se convirtió instantáneamente en objeto de burla y también en una de las sensaciones virales del año.

Rihanna
La gala MET 2015 reunió a numerosos artistas decididos a enseñar sus looks más atrevidos. El vestido de Rihanna fue uno de los más comentados.

3. Beyoncé

La tendencia protagonista en cuanto a looks de alfombra roja que más hemos visto este año, han sido las transparencia y los escotes de infarto. 

Beyoncé es asidua a ambos pero en la gala MET 2015 se decantó por las transparencias para dejar a más de uno con la boca abierta. La cantante se presentó al evento de la mano de su marido, Jay Z, con un vestido de Givenchy Haute Couture, completamente transparente y que usaba pedrería para tapar parte del cuerpo de la artista.

Llevaba el pelo recogido en una cola de caballo alta, que dejaba todo el protagonismo al revelador modelito.

Beyoncé
Beyoncé dejó poco trabajo a la imaginación con estas transparencias.

4. Nicky Minaj

Nicky Minaj le van los escotes. Eso a estas alturas lo sabemos todos, sin embargo, no todo es enseñar palmito.

La rapera acudió al desfile de Givenchy en la semana de la moda de Nueva York con un diseño de estampado animal print que recordaba mucho a los vestidos flamencos españoles. El traje llevaba una chaqueta a conjunto, con el mismo estampado de leopardo, que cargaba un poco el atuendo.

Nicki Minaj
Nicki Minaj nunca pasa desapercibida. Así se vistió para el desfile de Givenchy durante la semana de la moda de Nueva York.

5. Christina Aguilera

La cantante sorprendió con este look en la alfombra roja organizada por la NBC para la octava temporada de ‘The Voice‘. Una chaqueta de cuero de unas cuantas tallas menos, una camiseta rota que bien podría ser la que usa de pijama y unos leggins con los que no consiguió estilizar su figura.

Christina Aguilera intentó adaptar el estilo de Olivia Newton John en Grease y le salió el tiro por la culata.

Christina Aguilera
A Christina Aguilera no le gustan las medias tintas. O bien luce un elegante vestido largo que le hace parecer una princesa, o bien decide que la mejor forma de presentarse a una alfombra roja es con una camiseta roída.

6. Jennifer López

Jennifer López aprovecha todos los eventos para demostrar lo estupenda que está a sus 46 años. La actriz y cantante acudió a los premios Billboard 2015 con un impactante vestido de Charbel Zoe Couture que acaparó todas las miradas.

Muchos dijeron que el look, que buscaba resaltar la figura de la artista, quizá se pasó de explícito. Otros opinarion que fue, sin lugar a dudas, el mejor outfit “semidesnudo” que ha lucido la artista.

El vestido contaba con unos estampados plateados brillantes, estratégicamente colocados para tapar e insinuar las curvas de la artista.

Jennifer López
A J. Lo siempre le han gustado los vestidos ajustados con transparencias y aberturas. Con este look consiguió un todo en uno.

7. Kim Kardashian

Este estilismo de la estrella de televisión ha sido uno de los más comentados de 2015. Embarazadísima de su hijo Saint, se presentó en la gala LACMA con este diseño de Givenchy, una de sus casas de costura favoritas.

Kim Kardashian nunca tiene reparos a la hora de enseñar sus curvas, pero muchos opinaron que esta vez se pasó de la raya. Aunque la celebrity usó una chaqueta larga para taparse un poco, posó orgullosa sosteniéndose la barriga de 8 meses. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian presumió de embarazo con estas transparencias en la gala LACMA.

8. Katy Perry

La cantante nos tiene acostumbrados a looks de lo más excéntrico. De hecho, cada año cambia el color de su pelo varias veces y  se atreve con todas las tendencias y con todas deja huella.

Sin embargo, este año fue elegida como una de las peor vestidas en la gala del Metropolitan Museum, por este vestido de Moschino. Se trató de un traje largo, con escote corazón y con un llamativo estampado graffitero. El diseño pertenecía a su acompañante para aquella velada, su amigo Jeremy Scott, que vistió a conjunto.

Además, como complementos eligió unos guantes largos y un curioso bolso en forma de lata de pintura.

Katy Perry y Jeremy Scott
Katy Perry y Jeremy Scott llamaron mucho la atención con sus trajes a conjunto. Desde luego consiguieron no pasar desapercibidos.

9. Paulina Rubio

Paulina Rubio suele hacer gala de looks originales, llenos de color y complementos y con un toque chic. Sin embargo, aunque le apasione la moda y haya diseñado su propia línea de ropa y zapatos, la cantante no siempre acierta.

El pasado mes de marzo en la gala ‘Cadena 100 por Etiopía‘ en Madrid, apareció con un abrigo de pelo de colores tostados, una falda con hecha de retales en forma de estrellas, botas altas y gafas de sol. Nada conjuntada, con un mix de prendas que parece eligió dormida y no muy preparada para la ocasión. Otra vez será, Paulina.

Paulina Rubio
Paulina Rubio acudió así de abrigada y contenta a un evento en Madrid. Las gafas maxi se han convertido en una de sus señas de identidad.

10. Lady Gaga

Aunque atrás quedaron los días en los que la cantante aparecía con trozos de carne como vestido, Lady Gaga se resiste a perder su esencia.

Es cierto que en los últimos años ha mostrado un look mucho más moderado, llegando a estar en ocasiones entre las mejores vestidas, sin embargo, la cantante sigue sorprendiendo con estilos arriesgados, combinando prendas aleatorias y usando los accesorios más excéntricos.

Este año, en la entrega de premios de Songwriters Hall Of Fame, se presentó con un escueto conjunto de lencería negro, unas medias estampadas con agujeros, un blazer rojo de terciopelo y unas botas de difícil descripción.

¡Ah! Y las gafas, no nos olvidemos de las gafas.

Lady Gaga
Parecía que Lady Gaga había adoptado un estilo más discreto últimamente… pero la cantante no puede resistirse a la provocación.

En esta nota

Beyonce celebrities Christina Aguilera Famosos Jennifer Lopez katy perry Kim Kardashian Lady Gaga Miley Cyrus music Música Nicky Minaj Paulina Rubio rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain