Tren choca con bus en Sonora, deja un saldo de cinco muertos

El conductor no respetó el alto obligado y la máquina lo embistió en la parte frontal lateral

Accidente de tren

Accidente de tren Crédito: Imagen tomada de video

CULIACÁN, Sinaloa – Cinco personas murieron y 21 resultaron heridas en un accidente registrado en una carretera del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió la mañana del martes cuando un camión de transporte de personal de una empresa privada trató de ganarle el paso a un tren de carga que viajaba de norte a sur.

La unidad fue embestida por la locomotora y cuatro personas murieron de manera instantánea, entre ellas el conductor del camión, y otras 22 resultaron lesionadas, cinco de gravedad.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales públicos y privados. Por la noche se informó del fallecimiento de uno de los lesionados.

El fiscal de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, declaró a los medios de comunicación que, de acuerdo con las imágenes captadas por una cámara en el lugar del accidente, el conductor no respetó el alto obligado y la máquina lo embistió en la parte frontal lateral.

Al lugar de los hechos acudió el gobernador de Sinaloa, Mario López, quien lamentó las pérdidas humanas y aseguró ya se abrió una investigación de lo ocurrido.

En esta nota

México Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain