Arrestan mujer de NJ por robar los Rolex a hombres adinerados

A la joven también se le acusa de sedar a sus compañeros sexuales

La Policía de Nueva Jersey arrestó a una residente de Ewing por robarse relojes costosos, marca Rolex, entre otras joyas, de los hombres con que pasaba la noche.

En tan sólo cinco meses, Alexandra Martínez (19) ha sido arrestada por cinco incidentes en los cuales acompañó acompañada a hombres de dinero hasta sus casas y hoteles, incluyendo el Ritz Carlton, y se ha robado relojes finos y otro tipo de joyería.

En por lo menos dos de los incidentes, la mujer habría  puesto sedantes en las bebidas de los hombres para que se desmayaran. Después huía con sus pertenencias, según informó la Policía.

La mujer de pelo rubio,  de estatura 5’7”, quien tienen un tatuaje en su brazo que dice “Ámate para que los demás no tengan que hacerlo”, fue arrestada por última vez el lunes 26 de noviembre por haberse robado un reloj.

Joven de 19 años a quien se le acusa de robarse costosos objetos como relojes Rolex.
Joven de 19 años a quien se le acusa de robarse costosos objetos como relojes Rolex.

En aquel incidente, Martínez estaba acompañando a un hombre hasta su casa en Warren St, en Cobble Hill, Brooklyn, y se fue con $18,000 en efectivo y joyería, incluyendo un reloj marca Rolex. 

Además, según el Daily News, el 4 de septiembre la descubrieron robando cuando presuntamente conoció a un hombre en un bar, se fue con él hacia su condominio, BKLYN Gold, ubicado en la calle Gold de Brooklyn Heights y salió tiempo después con una caja llena de joyas con un valor de $40,000 que incluían un Rolex y un Breitling.

Principalmente la joven fue arrestada el 22 de julio cuando se robó la billetera de un hombre que conoció en un bar de vinos, Gottino, en el West Village, según informan las autoridades.

El 24 de agosto, fue a un cuarto de hotel de una de las víctimas en el Ritz Carlton, y se robó su reloj.

Este jueves se espera que la mujer comparezca en la Corte para la lectura de cargos.

A Martínez la arrestaron luego de una avalancha de mujeres que usan sus encantos para robar objetos costosos. Una de las víctimas fue el jugador de los Knicks, Derrick Williams, a quien se le desaparecieron más de $600,000 en joyería en la mañana del sábado luego de que estuviera de fiesta con dos mujeres en la discoteca Up & Down en la calle 14 oeste del sector Chelsea.

Sin embargo, a Martínez no se le vincula con este robo.

En esta nota

Crimen New Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain