Celebridades muestran cómo están celebrando la Nochebuena (fotos y videos)

Desde Adamari López a Belinda, ellas compartieron en las redes sociales cómo están celebrando Nochebuena con sus seres queridos

Para la gran mayoría de latinoamericanos, la Navidad ya empezó al celebrarse hoy la Nochebuena. Para otros, será mañana.

Pero sin duda, el ambiente de fiesta y reunión familiar se ha colado por todas partes, y ni que decir de las figuras de la farándula que han hasta grabado el interior de sus hogares con tal de dar a un vistazo a sus seguidores.

Una de las primeras fue Adamari López.

La mamá puertorriqueña incluso personalizó tanto su arbolito de Navidad para su hija, que lo llenó de muñecas con las que la pequeña Alaïa puede jugar.

Y hace unas horas subió otra foto familiar de su Nochebuena con su hija y pareja, Toni Costa.

Con una provocativa fotografía culinaria y el mensaje de “mi parte favorita”, Sofía Vergara hizo que a más de uno se le derritiera la boca por el banquete que ella estaba a punto de devorar con su familia y nuevo esposo Joe Manganiello.

Esto, tras dar un adelanto de la decoración de su hogar hace unos días.

Thalía, por su parte, aprovechó la ocasión para demostrar el lado altruista de su hija, al entregar regalos y comida a familias con dificultades económicas, hace un par de semanas. Comentó que ella era la “Santa-mami”.

Junto a su esposo, Anahí derrochó amor en sus dos fotografías con el político Manuel Velasco. Y deseó “Merry Christmas” y “Feliz Navidad”.

La también cantante Belinda subió una fotografía a punto de iniciar su cena en la que decía: “Solo los cuatro”, refiriéndose posiblemente al tamaño de su familia reunida para esta fecha.

En esta nota

Adamari López Anahí Belinda Famosos Sofía Vergara Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain