Familia llora la muerte de joven madre en accidente en Brooklyn

Diana Lamache estaba en su auto con su novio, quien habría bebido y fumado marihuana.

Nueva York- Una triste Navidad está viviendo la familia de Diana Lamache, la joven de 26 años que falleció en un accidente de tránsito, en Williamsburg. El incidente sucedió el miércoles, cuando su novio chocó contra un camión cuando estaba bajo la influencia del alcohol y, aparentemente, de la marihuana.

“Ella era una hija increíble y una madre increíble”, dijo la mamá de la joven, Mariana Arellana, al Daily News. “Ella iluminaba las fiestas. La extrañaremos profundamente”. Arellana tendrá que cuidar ahora de la pequeña Eliana, la hija de Lamache, de sólo cuatro años.

“Ella era la mejor”, dijo el primo de la víctima, Diego Mejía. “Estoy completamente devastado. Todos estamos en shock. No lo podemos creer”.

Eloy Pérez, de 27 años, conducía el auto cuando sucedió el accidente en la avenida Vandevoort, en Williamsburg, y, a diferencia de Lamache, sobrevivió. Se le detectó 0.07% de alcohol en la sangre y un paramédico dijo que olía a marihuana. Se encuentra arrestado bajo fianza por $50,000.

La mujer sufrió un golpe en la cabeza severo y fue llevada al hospital Woodhull, donde los intentos por salvarla fueron vanos. De acuerdo a un vecino, ella estaba viviendo con sus padres desde que quedó embarazada.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain