Hombre dispara a su mujer frente a sus hijos en Navidad

La Policía busca al sospechoso, un residente de El Bronx

El crimen sucedió frente a los niños del matrimonio, en El Bronx.

El crimen sucedió frente a los niños del matrimonio, en El Bronx. Crédito: Google Maps | Google Maps

La mañana de Navidad en vez de estar llena de regalos y alegría para los hijos de Rafael Herrera y Yadira Perea Saavedra, estuvo marcada por la tragedia. Este viernes, a las 9:54 a.m., Herrera le disparó a Perea enfrente de los pequeños, una niña de 8 años y un niño de 10, además de otros dos menores de edad.

Todo esto sucedió en el 967 de la calle 220 Este, en El Bronx. De acuerdo a la Policía, Yadira Perea le había pedido el divorcio a su marido de 12 años el jueves por la noche. La mujer, de 27 años, sufrió una herida en el brazo y otra en el cuello, y fue llevada al hospital Jacobi.

“Había dicho muchas veces ‘te quiero matar, te quiero matar’, pero nunca pensé que haría esto”, dijo el hermano de la mujer herida, Sergio Perea, al Daily News. Perea acababa de salir de su casa cuando recibió una llamada contándole sobre los hechos. Al llegar al lugar, se encontró con su hermana sangrando y sus sobrinos llorando. Llamó al 911 y llevó a su hermana al hospital.

El sospechoso, de 37 años, está siendo buscado por la policía.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC El Bronx NYPD violencia intrafamiliar

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain