Nets caen en casa por sexta ocasión al hilo

Los Wizards propinan la 22a derrota al conjunto de Brooklyn de esta temporada

John Wall de los Wizards enfrenta la marca de Shane Larkin.

John Wall de los Wizards enfrenta la marca de Shane Larkin. Crédito: Twitter

Los Wizards de Washington derrotaron 111-96 a los Nets en el Barclays Center la tarde del sábado y extendieron a cuatro su racha victoriosa, apoyados en los 25 puntos de Marcin Cortat y 22 de John Wall, quien también tuvo 13 asistencias.

Un cuarto período desastrozo, en  que los Nets anotaron apenas 19 puntos contra 32 de los visitantes, selló la sexta derrota consecutiva en casa del quinteto dirigido por Lionel Hollins y la No. 22 en lo que va de la presente temporada.

Desde el vamos, el equipo de Washington envió el mensaje de que vinieron a Nueva York en busca del triunfo; en el primer cuarto anotaron 34 puntos, contra 26 de los locales; pero en el segundo los Nets los frenaron al permitirles 18 unidades contra 24, yéndose al descanso 52-50 arriba los Wizards.

El tercero fue bastante parejo; hubo ocho cambios de ventaja en el marcador, y cada equipo anotó 27 puntos, manteniendo Washington los dos puntos de ventaja: 79-77. Pero en el cuarto período, los visitantes retomaron el control e inclinaron la balanza a su favor: 111-96 para quedar con marca de 14-14.

Brook López fue el máximo anotador de los Nets, con 19, y aportó con 11 rebotes; Thaddeus Young contribuyó con 16 puntos; no obstante, Brooklyn ha ganado apenas un partido de ocho, quedando con récord de 8-22.

La distraccipon de Mr. Whammy

Próximos juegos de Nets

Este fue el último partido de los Nets del 2015 en el Barclays Center; la próxima semana encaran tres juegos como visitantes: en Miami el lunes (7:30 p.m.), el miércoles en Orlando (7:00 p.m.) y el próximo sábado, 2 de enero (3:00 p.m.) en Boston.

Los Nets regresarán al Barclays Center el lunes 4 de enero (7:30 p.m.) para la revancha ante los Celtics, en el primero de tres juegos de local, que continuará contra los Raptors de Toronto y Orlando Magic el miércoles y viernes 6 y 8 de enero, respectivamente.

En esta nota

Brook Lopez NBA Nets Wizards

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain