¡Viva el peluche!

shutterstock_354586952

Crédito: Shutterstock

Pensando en los ecologistas que no aprueban el uso de pieles en la moda, los diseñadores solucionaron la cuestión con el famoso ‘faux fur’ (o piel falsa), el cual ha tenido éxito ya por varias temporadas, pues puede ir desde peluches hasta materiales con hilo rizado y mucho volumen.

Hoy, las famosas lo usan en abrigos, los cuales combinan con sus jeans favoritos y tenis para ir de compras, o con pantalones de cuero, tipo pata de elefante o palazzos para un coctel, acompañados de zapatillas de noche.

“Actualmente se lucen en tonos estridentes como rosa, azul o amarillo, aunque también hay estampados, degradados o con ‘animal print’”, afirma la diseñadora Belinda Visag. “Si se llevan con muchos accesorios pueden parecer vulgares, así que sugiero mantener sobrios todos los demás complementos”, agrega.

Dasdasasd

Así, esta prenda -que solía ser de dudosa reputación e incluso fue usada por Julia Roberts en “Mujer Bonita”- hoy es la propuesta estrella de firmas de alto lujo como Ferragamo, Dior, Vuitton, Prada y Miu Miu, así como de las ‘fast fashion’ como H&M, Forever 21, Bershka y Zara.

También hay quienes eligen modelos blancos coordinados con atuendos del mismo tono, en un homenaje a la nieve y a los paisajes alpinos. Ésta es una tendencia que se ha visto mucho en los centros de esquí de todo el planeta, pero también en las grandes urbes.

“Todos agregan volumen, por lo cual hay que contrastarlos con prendas más ajustadas debajo y evitarlos si no quieres verte muy voluminosa”, aconseja Belinda.

Peluche2

En esta nota

abcdelamoda accesoriosmoda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain