Cantante de narcocorridos publica este video en Facebook y es asesinado días después

El cantante norteño Naín Álvarez fue asesinado a tiros en su vehículo, cuando visitaba a su hijo y suegros en Culiacán (Sinaloa)

El cantante de narcocorridos de 23 años, Naín Álvarez, fue asesinado anoche en la localidad de Culiacán (Sinaloa), minutos después de visitar a su hijo en la casa de sus suegros.

Álvarez se encontraba solo, conduciendo su automóvil, cuando su atacante aprovechó que el coche del cantante disminuyó la velocidad, como indicaban las sñeales de tráfico, para dispararle dos veces, una el cuello y otra en el tórax.

El personal médico lo encontró ya agonizante y falleció minutos después.

http://www.telemundoarizona.com/portableplayer/?cmsID=363693971&videoID=juF033ssc87x&origin=telemundoarizona.com&sec=entretenimiento&subsec=destacados&width=600&height=360

Hace tan solo 20 días el joven publicó un vídeo en Facebook en el que mostraba varias metralletas y presumía de armamento, acompañando las imágenes de esta canción: “vendan sus bienes, compren buenas armas si quieren pelear, que mi armamento no lo porta ni la extensión militar“.

El cantante, que estaba ganando popularidad en el ámbito de la música norteña gracias a temas como “La Lipo”, deja un hijo pequeño del que recientemente decía “él es toda mi vida y mi adoración”.

En esta nota

Famosos Música Narcocorridos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain