Comediante mexicano asegura estar amenazado de muerte y por funcionarios

Javier Carranza, "El Costeño", dice haber sido intimidado por los comentarios que ha hecho de su natal Guerrero

Javier Carranza "El Costeño" dice estar en problemas por no callarse ante lo que ve en Guerrero, México.

Javier Carranza "El Costeño" dice estar en problemas por no callarse ante lo que ve en Guerrero, México. Crédito: Agencia Reforma

Por su manera crítica de decir las cosas, Javier Carranza “El Costeño”, ha recibido amenazas de muerte en su estado natal, Guerrero.

“Guerrero es un estado muy bronco donde han sucedido cosas muy importantes, entonces yo he recibido varias amenazas de procuradores de Justicia del estado de Guerrero, amenazas de muerte y de otros funcionarios también, como Félix Salgado Macedonio, que me dijo una vez que si no me callaba el hocico me lo iba a callar, sólo por mencionarlo en el show.

“Yo también soy bronco y no me dejo, y me mofo de lo que ellos dicen porque además ellos son los que nos dan la materia para hacer los chistes”.

El comediante reconoció que muchos de los habitantes de Acapulco son corresponsables de lo que pasa en el puerto.

“Acapulco es el primer destino turístico de México y lo han dejado y lo han saqueado y no han dejado de saquearlo, es desesperante, entonces yo creo que si nosotros los comediantes somos los que promocionamos a Acapulco, también tenemos el derecho a criticarlo, pinches taxistas ojetes, pónganse zapatos, dejen de andar en chanclas de pata de gallo, échense desodorante, o sea, la neta, nadie cuida ni le hace honor a su lugar”.

Y compartió cómo mira la imagen del puerto mexicano.

“Ya hay más soldados que bikinis”, dijo El Costeño al enfatizar que hace algún tiempo hizo varias propuestas al gobierno de Acapulco para atraer de nueva cuenta al turismo, aunque todas le fueron ignoradas.

“Le dije al último gobernador, se necesita más ingenio que lana para atraer al turismo a Acapulco, imagínate, el dije, unos espectaculares desde Tlalpan con la foto de Joan Sebastian y poniendo: “Vas directo a la diversión”, luego pones otro acá en la caseta de Cuernavaca con Michel Vieth diciendo: “Prepárate porque ya vas al paraíso”, luego uno más en Cuernavaca con Jorge Campos diciendo: “Bájale, ya vas a llegar”, y luego otro en Chilpancingo con José Manuel Figueroa diciendo: “Ya estás entrando…”, y así varios. ¿Y qué pasó? Me mandaron a la mierda”, finalizó.

Los policías deben ser los primeros en ampararse con el cultivo de la Mota. Se la sembraron a un primo, a un vecino, a un sobrino…?

— Costeño (@costenoaca) November 18, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain