Esperaba encontrar una consola de PlayStation y se lleva tremenda sorpresa…

El equipo fue comprado en una tienda Target

Es común que lo que nos regalen en Navidad no sea lo que esperamos. En esos momentos, la tendencia es agradecer y no expresar nuestro desagrado, porque a fin de cuentas lo que importa es la intención.

Sin embargo, en el caso de un menor de 9 años, de Massachusetts, éste no pudo controlar su decepción cuando abrió el regalo que recibió por parte de sus padres.

Scott Lundy se disponía a abrir la caja de su PlayStation 4 cuando descubrió lo que menos esperaba: un bloque de madera que contenía un dibujo y la frase “Con amor”.

http://whdh.images.worldnow.com/interface/js/WNVideo.js?rnd=64298;hostDomain=www.whdh.com;playerWidth=630;playerHeight=355;isShowIcon=true;clipId=12099436;flvUri=;partnerclipid=;adTag=Station%25201;advertisingZone=;enableAds=true;landingPage=;islandingPageoverride=false;playerType=STANDARD_EMBEDDEDscript_EMBEDDEDscript;controlsType=overlay7News Boston WHDH-TV

¿La consola? Quién sabe a dónde se la llevaron.

El equipo fue comprado en una tienda Target.

Un portavoz de la cadena dijo a NBC Chicago que los administradores del establecimiento en Saugus se disculparon con la familia, le entregaron una verdadera consola y un certificado de $100.

A preguntas de la estación sobre si empleados de Target estarían vinculados con el incidente, un representante de la compañía indicó:

“Aunque no podemos hacer comentarios específicos sobre este incidente ya que está bajo investigación, estamos monitoreando devoluciones por fraude y estamos trabajando con las autoridades de ley y orden en el país para identificar y procesar a los responsables…”.

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain