La batalla legal entre Madonna y su ex se libra en Instagram

Guy Ritchie y "La Reina del Pop" han pasado de los tribunales a las redes sociales en una competición por ganarse el favor de su hijo Rocco, de quince años

Han pasado más de siete años desde que se divorciaron, pero Madonna y su ex marido vuelven a estar en medio de una disputa legal. La batalla por la custodia de su hijo Rocco, empezó la semana pasada cuando el adolescente se negó a volver a Nueva York para pasar la Navidad con su madre, como estaba previsto.

El joven de quince años, que en los últimos meses había estado acompañando a la artista en su gira mundial “Rebel Heart”, está cansado de los constantes viajes y peleas con su madre, según informaba una fuente al portal TMZ.

“Estaba pasándolo muy mal, siendo “arrastrado” por el mundo con su madre. Rocco le dijo a su padre que no podía soportarlo más“, aseguró la fuente.

Lee también: Madonna culpa a una persona de envenenar a su hijo contra ella

Según este informe, el joven había tratado de librarse de su madre cuando la cantante y su equipo tuvieron conciertos en Estocolmo y Londres, ciudad en la que reside el padre del joven y los tres hijos que ha tenido con la modelo Jacqui Ainsley.

A pesar de que la juez Deborah Kaplan, decretó la semana pasada que Rocco tiene que volver a Nueva York y hablar con su madre antes de tomar la decisión de con quién quiere vivir, el joven parece estar pasándolo en grande en Inglaterra, sin ninguna intención de regresar a Estados Unidos, según muestran las imágenes y comentarios que publica en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la nueva mujer del ex marido de Madonna, ha publicado unas imágenes en las que también aparece Rocco con el título “Felices fiestas, con amor de Los Ritchies”, algo que muchos han interpretado como un desafío a la diva del pop.

Tarjeta Navidena Los Ritchies

Mientras tanto, Madonna publicaba esta fotografía con su hijo en Instagram, acompañada de un mensaje que le recordaba a Rocco lo importante que es para ella: “Feliz Navidad al sol de mi vida”, escribió.

En estos días, también ha compartido varias imágenes en las que enseña cómo ha pasado la Navidad con sus otros tres hijos, otro gesto que se ha interpretado como una llamada de atención a Rocco, el único que faltó en casa de la cantante.

En esta nota

Famosos Guy Ritchie Madonna Rocco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain