Arrestan a mujer que acuchilló a pasajeros en el subway

Merci Chrisette había prometido entregarse a las autoridades en una publicación de Facebook

Las autoridades arrestaron a esta mujer acusada de acuchillar a dos personas en un tren A.

Las autoridades arrestaron a esta mujer acusada de acuchillar a dos personas en un tren A.  Crédito: NYPD | NYPD

El Departamento de Polcía (NYPD) informó del arresto el martes de la una mujer que cortó con un objeto punzante a varios pasajeros en un tren A en Brooklyn.

Según se ve en un video, Merci Chrisette, una mujer transgénero de 28 años, sonreía y lanzaba besos mientras sacaba un objeto de metal puntiagudo y amenazaba a varios pasajeros del tren.

El incidente ocurrió cerca de la estación Jay St en Brooklyn el pasado 18 de diciembre.

Según informó The Gothamist la semana pasada, Jackson publicó una confesión en su cuenta personal de Facebook.

La mujer dijo lo siguiente: Primero que todo déjenme decir que yo no soy una persona violenta, hubo mucho de la historia que no se grabó en el video. Veo mucho odio, y me pone triste porque siempre creí en el amor y la paz. Sin embargo, la sociedad ha decidido esquivarme y discriminarme. Muy pronto haré lo correcto, pero en el futuro espero que la sociedad aprenda a ser amable con la comunidad LGBT porque también somos humanos. Sólo quería disculparme públicamente, y por favor recen por mí y respeten mi privacidad en este momento”.

Un video que grabó un testigo muestra algunas partes de lo sucedido. “¿Quieres ver qué pasa cuando me bajo de este tren? Te voy a cortar“, dijo la mujer de 6 pies de estatura en el video, mientras saca un objeto puntiagudo de su cartera, cuando el tren se aproximaba a la estación Jay Street, alrededor de las 7 p.m. del pasado viernes.

Fahema, una de las víctimas del incidente, ya había indicado que “no tuvo nada que ver con eso (ofensa contra la comunidad LGBT)”. Además, le dijo a The Gothamist que otros pasajeros sí utilizaron palabras ofensivas en contra de la sospechosa cuando se bajó del tren.

En la publicación de Facebook, Chrisette prometió entregarse a las autoridades, y al parecer cumplió su promesa. El NYPD) arrestó a Chrisette el martes en la noche, a quien se le acusa de ataque, posesión criminal de un arma y de peligro temerariamente.

En esta nota

Brooklyn Crimen MTA NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain