¿Cuánto cuestan las vacaciones navideñas de los Jolie-Pitt?

La pareja ha viajado con sus seis hijos a Tailandia donde, salvo por un pequeño incidente, están pasado unos días de descanso

Actress Angelina Jolie and Brad Pitt

La familia Jolie-Pitt no ha escatimado en gastos estas vacaciones navideñas y han descansado con todos sus hijos en un lujoso palacete en Tailandia. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La guapa Angelina Jolie, su marido Brad Pitt y sus seis hijos, Maddox (14), Pax (12), Zahara (10), Shiloh (9) y los mellizos Knox y Vivienne (7) se alojan en un palacete de 10 dormitorios en el resort Amanpuri, en Phuket (Tailandia), a un precio de 18.000 dólares la noche.

“La familia al completo se está alojando en la colosal casa de dos plantas que incluye ocho empleados de servicio, un gimnasio privado y una piscina rodeada de pagodas en miniatura“, informan en Page Six.

Por su parte, la revista Us Weekly cuenta que la familia ha sido vista “nadando en el mar al lado de un yate de lujo, jugando al minigolf, de compras en un centro comercial y visitando un templo hindú local en el que la madre rezó”.

Los hijos de Jolie y Pitt están acostumbrados a visitar diferentes países ya que desde pequeños han acompañado a sus padres en todos sus viajes.
Los hijos de Jolie y Pitt están acostumbrados a visitar diferentes países ya que desde pequeños han acompañado a sus padres en todos sus viajes.

Hubo un pequeño problema en las idílicas vacaciones familiares cuando Pax se hizo daño en la pierna en un accidente de moto acuática, pero por suerte la lesión no fue grave.

La popular familia ha estado pasando mucho tiempo en Asia últimamente, ya que Angelina rueda allí la película ‘First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia‘, sobre el régimen comunista de los Jemeres Rojos en Camboya.

Justo antes de Navidad, Angelina y Brad disfrutaron de una romántica escapada a Vietnam, donde visitaron la bahía de Halong.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt celebrities Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain