El celular que guarda un secreto de hace 800 años (video)

¿Será posible que exista un aparato de tal antigüedad?

La imagen de un supuesto celular de hace 800 años ha circulado en las redes sociales desde hace unos días. El hallazgo ha causado, como es costumbre, todo tipo de comentarios y “teorías” conspirativas.

Diarios de todas partes del mundo, en especial la prensa británica, han compartido a través de sus portales las imágenes del supuesto aparato que, dicen,  fue hallado a principios de año durante una excavación en Austria.

Investigadores del fenómeno ovni han afirmado a través de diferentes videos y blogs que el artefacto es real, pues cuenta con una serie de símbolos de la escritura cuneiforme la cual era utilizada por los sumerios entre los años 3 mil 500 y 3 mil a.C.

Sin embargo, el diario británico The Mirror explica que la fotografía del supuesto artefacto fue tomada de Flickr, en donde fue publicada en el año 2012. Además, señala que no se tienen registros de excavaciones recientes en el área de Fuschl am See en Salzburgo, donde, supuestamente, fue hallado el “teléfono”, por lo que afirmó que la fotografía es falsa.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain