Hombre se masturba frente a mujer dentro de un tren 2

El suceso ocurrió en Brooklyn y la pasajera logró tomar una foto que ahora es usada por las autoridades para tratar de identificarlo

In fraganti una mujer capturó a este hombre que se masturbaba en un tren 2 de Brooklyn.

In fraganti una mujer capturó a este hombre que se masturbaba en un tren 2 de Brooklyn. Crédito: NYPD | NYPD

Las autoridades buscan a un hombre que se masturbó cuando viajaba a bordo de un tren 2 en Brooklyn mientras observaba a una mujer.

Según el Departamento de Policía (NYPD), el individuo se estuvo manipulando sus pates íntimas por media hora. La víctima, de 29 años, le tomó una foto al sospechoso antes de cambiarse a otro tren hacia Manhattan alrededor de las 4 p.m. del pasado domingo.

En la foto se ve que el hombre tenía la frase “Team USA” tatuada en su frente. El incidente de lascivia pública comenzó en la estación del subway President St. cerca de Crown Heights y continuó por 30 minutos, según le dijo la mujer a las autoridades.

Cuando la pasajera tuvo una oportunidad, le tomó in fraganti la foto al hombre, y en esa imagen se ve cuando tenía la mano derecha en el pantalón. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Metro NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain