Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confiesan un secreto sobre su relación

La pareja ha asegurado que, aunque se les vea siempre tan enamorados, no todo es lo que parece

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Crédito: Manuel Velasquez/STR | Getty

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han asegurado que no son una pareja perfecta y que han tenido que trabajar duro para hacer que su relación funcione, incluso afirman el hecho de haber tomado una terapia de pareja.

“Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter tan fuerte que tenemos los dos. Ambos fuimos a terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces solo callar”, comentó Aislinn en una entrevista para el periódico Reforma.

Ochmann también se atrevió a compartir algunos de los planes que hizo con la actriz para llevar su relación con la actriz por buen camino.

Una de las cosas más importantes que hicimos fue cambiar el chip de individuo a pareja y así entendimos el concepto de dos cabezas juntas”, declaró.

Mauricio Ochmann Aislinn derbez

Otra de las claves que acordaron al comprometerse tuvo que ver con la distancia, ya que debido a sus trabajos ambos viajan constantemente. “Hicimos un trato de no separarnos por más de cierto tiempo porque físicamente hay que estar”,  explicó Ochmann.

Finalmente, el actor también dijo sentirse bien con su prometida, pues pese a que no ha sido fácil por cuestiones de trabajo, han sabido mantener una relación estable.

“Tenemos mucha confianza, comunicación, honestidad y mucho amor. Antes era un poco escéptico al rollo de la distancia, siempre pensé que una relación así era muy difícil, pero con Aislinn todo fluye natural”, finalizó.

En esta nota

Aislinn Derbez Famosos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain