Así reciben las celebridades el Año Nuevo (fotos)

Con fotografías en la playa, mensajes positivos y recuerdos familiares, algunos actores y cantantes latinos despidieron el año
Sigue a El Diario NY en Facebook
Así reciben las celebridades el Año Nuevo (fotos)
Romeo Santos espera un aún más exitoso 2016.
Foto: Getty Images

Con cierta nostalgia por las memorias de este año pero con mucha determinación por nuevos retos, este grupo de celebridades compartió su emoción por lo que esperan que este 2016 les traiga a su vida.

William Levy optó por agradecer a sus seguidores y enviar buenas vibras, en inglés y español.

“Gracias por el cariño… Les deseo lo mejor para el 2016. Salud, amor y felicidad !!!! Love you all!!!!!”, escribió junto a una recopilación de selfies e imágenes de él con sus hijos.

Thalía optó por un ambiente más festivo y hasta puso a trabajar a sus seguidores.

“Amores me encontré esto. Está hermoso! Está en inglés ,ojalá lo puedan traducir”, dijo seguido por un mensaje que decía “Abordando el vuelo 2016. Su equipaje solo debe de tener los mejores recuerdos del 2015. Los malos y tristes momentos deben de ser depositados en la basura” y más mensajes parecidos.

Y el que inspiró envidias fue Romeo Santos al compartir un vistazo de sus vacaciones en St. Barts.

“Mis mejores deseos en este año nuevo, salud, amor, y suerte en los negocios”, escribió junto a un video de un yate en el Caribe y del hermoso mar.

Paulina Rubio también está recibiendo el nuevo año en el Caribe, en Jamaica para ser más precisos.

Y para corroborarlo, compartió una imagen de ella disfrutando de un apetecible coco, que posiblemente haya sido un antojo de embarazada.

“Que este 2016 venga con mucho amor, salud, alegría y todos tus sueños se hagan realidad este nuevo año!”, escribió la Chica Dorada con un sombrerito y colores más alegres que lo que ha usado en los últimos días.

Ricky Martin, por su parte, compartió una fotografía también en la playa y enseñando pierna.

“Un minuto a la vez! Amando a la vida! #2016 Estoy listo!”, compartió en Instagram.