Estas celebridades se enamoraron apasionadamente en el 2015

Desde Josh Hutcheron y la española Claudia Traisac a Mario Avargas Llosa e Isabel Preysler, estas figuras famosas fueron flechadas por Cupido
Estas celebridades se enamoraron apasionadamente en el 2015
Claudia Traisac y Josh Hutcherson se enamoraron mientras trabajaban en la película "Escobar: Paradise Lost".
Foto: Getty Images

Otro año se acaba y llega el momento de comprobar a qué estrellas ha alcanzado Cupido con sus flechas del amor a lo largo de este 2015, que nos ha dejado unas cuantas parejas nuevas en la industria del espectáculo donde tan famoso es él como ella.

En el caso de los mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ninguno de los dos tuvo que buscar demasiado lejos para encontrar a su media naranja, ya que ambos se enamoraron mientras trabajaban juntos en el set de rodaje de la película ‘La mala’, donde demostraron estar hechos el uno para el otro tanto dentro como fuera de la pantalla. Tras conseguir el visto bueno de ambas familias -incluyendo el del padre de Aislinn, el actor Eugenio Derbez, y el de la hija de Mauricio, Lorenza (11)-, la pareja anunció su compromiso matrimonial el pasado mes de noviembre.

La estrella de la franquicia “The Hunger Games” Josh Hutcherson también conoció a su chica, la actriz española Claudia Traisac, trabajando, en su caso en la película “Escobar: Paradise Lost”. A pesar de que sus compromisos profesionales les obligan a pasar mucho tiempo separados, Josh ha asegurado que se las arreglan para hacer que “las cosas funcionen” entre ellos.

Otra pareja de intérpretes que también ha iniciado su relación en 2015 ha sido la formada por Bella Thorne y Gregg Sulkin. El inicio de su romance no estuvo exento de cierta polémica debido a que la joven tenía solo 17 años, pero ellos siguieron adelante sin esconderse en ningún momento, llegando incluso a posar juntos en la alfombra roja de los premios “Teen Choice Awards” el pasado mes de agosto, antes de que Bella cumpliera los 18 en octubre.

En el mundo de las wags -como se conoce a las novias y mujeres de futbolistas- también ha habido una incorporación importante, la de la periodista Lucía Villalón. Aunque a la joven se la relacionó en un principio con Cristiano Ronaldo después de que publicara una fotografía de ambos en su Twitter, ella negó en todo momento ese romance y el tiempo demostró que decía la verdad, ya que tiempo después se conoció su relación con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández. A pesar de que el futbolista tuvo que regresar al club Manchester United tras concluir su cesión al Real Madrid, Lucía y él han conseguido superar la barrera de la distancia demostrando que lo suyo es un amor a prueba de kilómetros.

Pero las flechas de Cupido no han alcanzado solo a los más jóvenes. El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han demostrado que el amor no tiene edad convirtiéndose en la pareja sorpresa de este año, especialmente porque la noticia de su romance pilló desprevenida incluso a la mujer del escritor, Patricia Llosa.