Los nuevos (y no tan nuevos) papás y mamás que traerá 2016

Acaba 2015, pero se despide con buenas sorpresas para el que año que empieza, ya que muchas celebridades esperan retoño en los próximos meses

El año que viene va a estar lleno de felicidad para muchos famosos, ya que 2015 se despide con muchas celebridades embarazadas. Algunos por primera vez, otros que repiten y otros, como Eddie Murphy, que pronto podrá montar un equipo de fútbol con sus 9 hijos.

Este es el repaso de las parejas del mundo del espectáculo que menos dormirán en 2016:

Josh Hartnett y Tamsin Egerton

El actor y su novia desde hace casi 4 años, la también actriz y modelo británica Tamsin Egerton (27), están esperando el primer hijo de ambos, según ha confirmado su representante.

Harnett, que ha triunfado también en la pequeña pantalla con la serie “Penny Dreadful”, intentará compaginar la paternidad con una más que apretada agenda que incluye el estreno de más de tres películas el año que viene. ¿Tendrá tiempo para cambiar pañales?

Tamsin Egerton and Josh Hartnett
Tamsin Egerton y Josh Hartnett llevan juntos cuatro años, pero aún no han pasado por el altar.

Anne Hathaway y Adam Shulman

Anne Hathaway (33) lleva genial el embarazo. Según el portal E!News, la actriz se encuentra en el segundo trimestre y no está sintiendo ninguna molestia. Ella y su marido, el también actor Adam Shulman, están deseando convertirse en padres.

Actress Anne Hathaway (L) and actor Adam Shulman
Anne Hathaway y Adam Shulman serán padres primerizos en 2016.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Bublé (40) y Lopilato (28) estrenaron paternidad en 2013, cuando nació el pequeño Noah Bublé. La actriz y cantante argentina espera ahora el segundo bebé de la pareja.

El anuncio de esta buena noticia fue de lo más lindo. El cantante publicó este vídeo en su cuenta de Facebook.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Louis Tomlinson (24) será el primer miembro de la banda One Direction en convertirse en papá. El cantante inglés confirmó en julio que la estilista Briana Jungwirth espera un hijo suyo y que, aunque los jóvenes no están juntos, están muy ilusionados con el bebé que viene en camino.

Tomlinson ha manifestado en varias ocasiones su amor por los niños y, aunque es muy joven, dice estar preparado para ser un papá todoterreno, indica el medio Glamour Magazine.

Me and the little lad🙂 pic.twitter.com/Qqq2eCuIxF

— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) July 23, 2014

Ariadne Diaz y Marcus Ornellas

La actriz mexicana, Ariadne Diaz, (29) espera su primer hijo junto al también actor Marcus Ornellas (32).

Ambos han manifestado su entusiasmo en las redes sociales. La actriz de La Malquerida quiso compartir la noticia con sus seguidores en Instagram, con esta romántica foto de ella y su pareja.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: José Ron habla del embarazo de su exnovia Ariadne Díaz

Nunca pensé que al encontrar al hombre de mi vida encontraría también el amor más grande, un amor que trasciende nuestras propias vidas. Te amamos y esperamos con todo el amor del mundo Diego. @marcusornellas ?

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 21 de Dic de 2015 a la(s) 10:18 PST

Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja formada por la periodista Sara Carbonero (31) y el portero Iker Casillas (34) está viviendo uno de sus mejores momentos.Ambos se han adaptado rápidamente a su nuevo hogar en Oporto, a donde la familia se ha mudado por el cambio de equipo del exfutbolista del Real Madrid, y además tienen un nuevo bebé en camino. Sara e Iker ya son papás del pequeño Martín, nacido en 2014, que seguro tiene muchas ganas de conocer a su futuro hermanito o hermanita.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor   Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 9:26 PST

Ronnie Wood y Sally Humphreys

El músico de los Rolling Stones, Ronnie Wood (68), va a volver a ser padre en 2016.

Wood tiene ya cuatro hijos de matrimonios anteriores y ahora, con Sally Humphreys (37), aumentará a 6 ese número, ya que esperan mellizos.

La pareja se casó 2012, después de unos meses de noviazgo. Afortunadamente, la unión salió bien y ambos siguen juntos y felices. Seguro que los bebés, que nacerán el próximo verano, traerán más amor a la ya numerosa familia.

Ronnie Wood and Sally Humphreys
Ronnie Wood y Sally Humphreys esperan gemelos.

John Legend y Chrissy Teigen

Chrissy Teigen y John Legend llevaban tiempo intentando convertirse en padres y, pese a las dificultades, no se rindieron. Afortunadamente la modelo Chrissy Teigen consiguió finalmente quedarse embarazada, mediante fecundación in vitro, del que será el primer retoño para ambos. La semana pasada la pareja anunció el sexo del bebé… ¡será niña!

Su marido también quiso celebrar su amor y alegría en Instagram y aproveché la celebración del cumpleaños de su mujer para subir este bonito clip.

“¡Feliz 30 cumpleaños a mi bella, maravillosa, talentosa e increíble esposa @chrissyteigen! Te quiero muchísimo y estoy muy emocionado de comenzar una familia a tu lado.”

Happy 30th Birthday to my beautiful, wonderful, talented, awesome wife @chrissyteigen! I love you so much and I’m so excited to start a family with you.   Un vídeo publicado por John Legend (@johnlegend) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 8:21 PST

James Van Der Beek y Kimberly Brook

A James Van Der Beek le gustan las familias numerosas. ¡Él y su esposa, Kimberly Brook, están esperando su cuarto hijo!

El protagonista de Dawson’s Creek es todo un padrazo enamorado de su familia y no para de compartir fotos de todos los miembros haciendo actividades juntos.

Because hiking alone would just be too easy…Una foto publicada por James Van Der Beek (@vanderjames) el 31 de Jul de 2015 a la(s) 3:48 PDT

Ivanka Trump y Jared Kushner

Ivanka Trump y su marido Jared Kushner están esperando el que será el tercer hijo de la pareja. El bebé nacerá a principios de 2016, ¡así que no tendremos que esperar mucho para conocerlo!

Enjoying the colorful backdrops in Belize.Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el 23 de Dic de 2015 a la(s) 12:24 PST

Eddie Murphy y Paige Butcher

¿Sabrías decir cuántos hijos tienes Eddie Murphy (54)? El actor ha anunciado que su novia Paige Butcher (33) está embarazada del que será el NOVENO hijo del artista.

La pareja lleva tres años juntos y aunque será el primer hijo para la modelo, el actor ya tiene mucha experiencia como padre. ¡Esperemos que sea él el que se encargue de cambiar los pañales!

Eddie Murphy and his girlfriend 33-year old Australian model Paige Butcher
Eddie Murphy quiere formar una familia súper numerosa. ¡Va a por el noveno!

¿Y cuáles son los posibles embarazos para 2016?

Caitlyn Jenner ya ha dicho que le encantaría ser madre soltera. La mujer del año dice que acabó su labor criando a sus hijas cuando Kylie llegó a la mayoría de edad, pero no descarta convertirse ahora en madre soltera a sus 66 años, ya que adora a los niños y tiene mucho amor que dar. Caitlyn está empezando una nueva etapa de su vida y quizá en 2016 nos sorprenda con el anuncio de una adopción en camino.

La actriz Eva Longoria (40) ha sido recientemente noticia por su compromiso con el empresario mexicano, Pepe Bastón. Aunque ha dicho que se siente feliz y que no siente la necesidad de ser madre, la actriz reconoció que un embarazo sería “la guinda del pastel“.

Los rumores de que Ryan Gosling y Eva Mendes buscaban ampliar la familia sonaron ya hace tiempo… pero aún no se han decidido. ¿Será el 2016 su año? Esta pareja de guapos ya tienen a la pequeña Esmeralda, que seguro está deseando tener un hermanito con quien jugar.

En esta nota

Anne Hathaway Ariadne Diaz Caitlyn Jenner celebrities Chrissy Teigen embarazos Eva Longoria eva mendes Famosos iker casillas Ivanka Trump John Legend Louis Tomlinson Luisana Lopilato Michael Buble Ryan Gosling Sara Carbonero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain