Los Tigres del Norte recibirán 2016 rodeados de 70 mil personas

La agrupación norteña ofrecerá un concierto masivo en la Ciudad de México para darle la bienvenida al año nuevo

Los músicos pronunciarán algunas palabras, hará la cuenta regresiva y festejarán con un brindis.

Los músicos pronunciarán algunas palabras, hará la cuenta regresiva y festejarán con un brindis. Crédito: Cortesía

Unas 70.000 personas celebrarán en la Ciudad de México la llegada de 2016 en un concierto amenizado por el grupo de música regional Los Tigres del Norte en el Monumento a la Independencia de la emblemática avenida Paseo de la Reforma.

Elisa Bravo, una de las organizadoras del evento, dijo a Efe que el espectáculo está “pensado para todo el pueblo mexicano” y que la entrada será gratis.

Precisó que prevén una asistencia de alrededor de 70.000 personas en las cercanías del monumento, también conocido como el Ángel de la Independencia.

La agrupación norteña pronunciará algunas palabras, hará la cuenta regresiva y festejará con un brindis de año nuevo.

tigres del norte

En el evento participarán también DJ’s, el grupo musical Banda Rams y el conductor, comediante y cantante Jorge “Coque” Muñiz, que amenizarán el espectáculo desde la tarde del jueves 31 de diciembre y hasta la madrugada del primero de enero.

Bravo agregó que, aunque el evento iniciará por la tarde del jueves, se espera que muchas personas lleguen desde “la mañana a apartar lugar” para poder disfrutar de cerca al conjunto regional mexicano.

Además, sobre el lateral de la avenida Paseo de la Reforma se instalarán carpas en las que se ofrecerán alimentos y bebidas.

Aunque no está permitida la venta de alcohol durante el evento, Bravo admitió que es probable que algunos asistentes lleven sus propias bebidas, por lo que oficiales de la policía y de Protección Civil realizarán operativos de vigilancia para velar por la seguridad durante el concierto.

El montaje del escenario para el evento empezó desde la noche del 28 de diciembre, por lo que fue cerrada la circulación de vehículos sobre un tramo de Paseo de la Reforma.

Cada fin de año, el gobierno capitalino organiza conciertos masivos en zonas emblemáticas de la Ciudad de México, como el Zócalo (plaza principal) y el Monumento a la Revolución, en donde se han presentado artistas como Pablo Montero, Grupo Niche y el recién fallecido Joan Sebastian.

En esta nota

Famosos Los Tigres del Norte Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain