Primer bebé nacido en 2016 en NYC es hispano

Zayden Noel nació exactamente a la medianoche en el Hospital de Coney Island

El bebé Zayden Noel y su madre Stephanie Díaz se encuentran bien en el Hospital de Coney Island.  (Cortesía)

El bebé Zayden Noel y su madre Stephanie Díaz se encuentran bien en el Hospital de Coney Island. (Cortesía) Crédito: Cortesía | El Diario

NUEVA YORK —  El primer bebé de 2016 nació en Brooklyn, es niño y pesó 7 libras y una onza. El saludable angelito fue nombrado Zayden Noel por su madre Stephanie Díaz, quien se recupera en el Hospital de Coney Island.

Las autoridades sanitarias de la Ciudad de Nueva York informaron que Zayden nació exactamente a la medianoche del viernes. La emocionada madre y su bebé están en condición estable.

“El Hospital de Coney Island está encantado de tener el primer bebé nacido en 2016 en el sistema de salud pública de la Ciudad de Nueva York”, dijo en un comunicado Robert Hughes, director ejecutivo del hospital. “Estamos eufóricos de ser parte de un momento tan especial para esta familia”.

El Hospital de Coney Island también trajo al mundo al primer bebé de 2015. El pequeño Maxim, hijo de Olena y Vasyl Olenyukh, una familia del barrio de Sheepshead Bay, Brooklyn.

El otro bebé de 2016, que no fue identificado, nació a las 12:09 am en el New York Methodist Hospital, según el Daily News. El chico pesó 9 libras y 2 onzas, y sus padres, Tricia Navarro-Caraballo y Chris Caraballo, residen en East New York, Brooklyn.

El tercer bebé de la madrugada de Año Nuevo es una niña que pesó 6 libras y 4.9 onzas y nació a las 12:22 en el Hospital Lincoln, de El Bronx. Su madre Rosana Álvarez se encuentra bien.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain