Con 30 puntos de Brook Lopez, Nets sacan gran triunfo en Boston

Brooklyn cierra gira de tres partidos con dos victorias; volverá a enfrentarse a los Celtics el lunes en el Barclays Center

Los Nets vencieron 100-97 a los Celtics este sábado en el TD Garden de Boston y terminaron su gira de tres partidos con dos triunfos.

El lunes ganaron 111-105 al Heat; el miércoles no hubo magia para el quinteto de Brooklyn, que cayó 100-93 en Orlando; pero este sábado volvieron a la senda del triunfo, con Brook López volviendo a destacar como la gran figura de los Nets, al contribuir con 30 puntos, 13 rebotes y un bloqueo.

“Siempre trato de ser agresivo”, dijo López al final de la victoria, destacando el esfuerzo de todo el equipo. “Es un triunfo importantísimo”.

Thaddeus Young aportó 16 unidades y Bojan Bogdanovic 13 para los Nets, que estuvieron arriba en el marcador al final de cada cuarto, yéndose al descanso 56-55.

El tercer período fue el mejor para Broooklyn, con 25 puntos a su favor contra 16 del conjunto local, que en el cuarto trató de dar la vuelta al score, anotando 26 unidades contra 19 del conjunto dirigido por el entrenador Lionel Hollins.

Isaiah Thomas fue el máximo encestador de Boston, con 24 unidades; también tuvo seis asistencias.

Tras la derrota, los Celtics son octavos en la Conferencia del Este, con 18 victorias y 15 derrotas; mientras que Brooklyn es penúltimo, con 10 triunfos y 23 tropiezos.

En esta nota

Brook Lopez NBA Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain