Britney Spears y Tommy Lee se quedan pegados literalmente (videos)

La cantante y el integrante de Motley Crue no se pudieron mover por algunos segundos debido a fallas técnicas en sus respectivos conciertos

Anteriormente, Britney había sido muy criticada por su peso.

Anteriormente, Britney había sido muy criticada por su peso. Crédito: David Becker | Getty Images

En los últimos días Britney Spears y Tommy Lee han sufrido fallas técnicas y en pleno concierto pero por separado.

El primero fue el integrante de Mötley Crüe la noche del jueves. El baterista se quedó con la cabeza hacia abajo mientras tocaba en un show para despedir el 2015, en una montaña rusa giratoria en el Staples Center de Los Ángeles.

Su equipo técnico se apresuró a auxiliarlo pero tomó tiempo poder rescatarlo ya que su instrumento musical estaba atorado.

“No puedo creer que esta @#$ esté pasando en el último día”, gritó Lee al público el 31 de diciembre y tras varios minutos bajó como si nada para seguir con el concierto.

La Princesa del Pop, por su parte, bailaba anoche pero sin poder moverse del mismo lugar en un escenario que contaba con un gigantesco árbol. 

Durante los primeros minutos era difícil percatarse del problema pero de nueva cuenta, los expertos acudieron a su rescate para que ella pudiera bajar y seguir entreteniendo al público reunido en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Aunque realmente no parecía estar cantando en vivo, por lo menos el estar libre la ayudó a poder realizar sus sensuales pasos de baile.

En esta nota

Britney Spears Famosos Tommy Lee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain