Futbolista colombiano recibió disparo por tratar de evitar que le robaran su celular

Jefferson Herrera, jugador que hasta hace poco participaba en la segunda división quedó cuadripléjico tras el incidente

jefferson

Crédito: Twitter

Jefferson Herrera, futbolista colombiano de 22 años que defendió la camiseta del Dépor Fútbol Club ha quedado cuadripléjico después de recibir un impacto de bala en el cuello al tratar de evitar que robaran su celular, según informaron varios medios colombianos.

Según reportes, Herrera se encontraba el viernes en un fiesta, recibió una llamada y se apartó para hablar y fue cuando lo abordó un grupo de tres sujetos para asaltarlo.

“Tal vez tuve responsabilidad de no pasar el celular, cuando otro pelado se hizo al lado mío y ahí lo único que escuché fue un disparo”, dijo Herrera a Caracol Televisión de Colombia un día después de los hechos.

El impacto de bala que recibió dañó la médula del joven, que ahora no puede mover las piernas, reportó el diario El Tiempo, que además agrega que la Policía de Cali ha ofrecido una recompensa por información para dar con los responsables.

Una intervención quirúrgica ha sido descartada por el médico que lo atiende, Mauricio Fonseca, que en declaraciones a El Tiempo dijo que la víctima “llegó con una lesión que compromete en su trayecto todo el canal medular a nivel C7. El paciente se mantiene estable. Él ingresa con unos signos neurológicos complicados y con cuadriplejia completa”.

Joven futbolista fue herido por oponerse al atraco de su celular en Cali. #FuerzaJeferson pic.twitter.com/bT7VJ76PRE

— ♛ TWITEROS CALI ♛ (@TwiterosCali_) January 2, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

Chelsea consigue su primera victoria con Guus Hiddink con goles brasileños

El agónico final que tuvo la selección de fútbol de Alemania del Este

Chicharito y el Leverkusen harán gira por EEUU

Steven Gerrard podría retirarse este año para dirigir

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain