Larry Hernández muestra su nuevo ‘look’ y promete un gran regalo (fotos)

El cantante mexicano ya no tiene la barba que se dejó crecer desde septiembre y asegura que regalará un carro en su próximo concierto

El cantante Larry Hernández está más que listo para iniciar este 2016, a pesar de que su caso legal sigue pendiente en Newberry, Carolina del Sur.

Lo primero que hizo este año fue rasurarse la barba que ha llevado desde que fue arrestado en septiembre por haber sido acusado de secuestro y agresión física con agravantes.

Pero ahora no solo luce mejor, y más joven, sino que también asegura sentirse mejor internamente.

“[¿]Qué les puedo decir[?] … Fue algo que prometí y hasta hoy lo cumplí y hoy cortar la barba que me acompañó en tantos pensamientos y que sufrió conmigo Todo lo que viví ,créanme que me siento NUEVO Y ahora que deje atrás a ese Yo … Ahora Vamos a Buscar cosas nuevas estoy en una etapa de mi vida de Real Madurez y ya la vida desde ese 25 de septiembre no la veo de la misma Manera y le doy Gracias a Dios por todo lo que al momento [h]e aprendido y sin Duda este 2016 será un año clave para mi carrera y mi vida personal”, escribió en sus cuentas en las redes sociales.

Agregó estar listo para enfrentar lo que venga.

“Espero que entiendan que soy [un] Ser humano no una máquina y como ser humano les demostraré a muchos que los cambios existen para Bien“, dijo para agradecer a Dios y a su familia.

Minutos después, compartió que regalará uno de sus carros en su próxima presentación el 23 de este mes en Los Ángeles.

“Me acabo de levantar con esta idea… cuál será el automóvil que te podrás llevar ese día solo con asistir a este evento le estuve dando vueltas y vueltas y me decidí, va hacer uno de los autos que tengo que es muy especial para mí, luego reveló cuál es”, dijo asegurando estar emocionado porque esta confiado que un “fanático 100% de hueso colorado” se lo llevará y cuidará como él.

Hasta este momento, no ha regresado a un juzgado de Newberry pero se espera que lo haga a finales de este mes. Mientras tanto sigue en libertad condicional y sin poder viajar fuera del país. Y está aprovechando para estar con sus cuatro hijos lo más que puede al mismo tiempo que también está dando conciertos. 

En esta nota

Famosos Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain