¿Regresaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Los dos aparecieron en unas fotografías juntos y tomadas hace unos días, y todos se preguntan si hay reconciliación amorosa

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Crédito: Getty Images

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y quizás las chispas del amor hayan reiniciado en el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Los rumores surgieron tras la publicación de un par de fotografías en las que el par se mira en una situación amistosa.

En una, solo salen ellos en lo que parece un estacionamiento. Liam está vestido normal con chaqueta y jeans y Miley vestida de mezclilla y el cabello recogido hacia arriba y van caminando juntos.

En la otra, están los dos con un grupo de 10 personas más, incluyendo al hermano de Liam, Chris Hemsworth y la esposa de éste, la actriz española Elsa Pataky. A Liam se le puede ver claramente, al lado izquierdo, mientras que la intérprete de “Wrecking Ball” está al lado extremo derecho haciendo una pose irreverante y es fácil de no mirar con claridad.

De acuerdo con TMZ, las fotografías fueron tomadas en Australia y ambos estaban celebrando el año nuevo.

E! asegura que asistieron a un festival de cine, con toda la familia Hemsworth, lo que hace esta reunión aún más importante. Y que incluso Liam masajeó la espalda de Miley y ambos tomaron precauciones para no ser fotografiados en el área VIP.

Si hubo una reconciliación o no, solo el tiempo y/o sus acciones lo dirán pero sin duda pasaron un agradable momento juntos.

Esta pareja estaba comprometida para contraer matrimonio pero todo que terminó en septiembre de 2013, meses antes de que Miley mostrará su lado más rebelde que ahora es algo ordinario. Su ruptura fue un gran escándalo, sobre todo por la publicación de fotografías de Liam besándose con la actriz mexicana Eiza González en Las Vegas, a tan solo días del rompimiento con la exestrella de Disney.

Pero las aguas se calmaron públicamente hasta este pasado noviembre cuando Miley ayudó a su exnovio a adoptar un perro.

En esta nota

Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain