Con dos golazos, el Madrid sacó un empate con 10 hombres ante el Valencia

El conjunto de Rafa Benítez no pudo aprovechar el tropiezo del Barcelona para acercarse en la punta

Guía de Regalos

El Valencia y el Real Madrid empataron 2-2, en un partido de alternativas en el que los madridistas, que jugaron en inferioridad los últimos 25 minutos, no disiparon dudas sobre su juego y sí las aumentaron sobre la continuidad de Rafa Benítez en su banquillo.

Fue el Real Madrid el que vio puerta en su primer disparo entre los tres palos, tras una espectacular acción, que comenzó con un taconazo de Bale a Cristiano,que éste cedió mirando al tendido a Benzema, para que el francés batiera a Domenech.

Cancelo, Andre Gomes y Abdennour tuvieron claras opciones para empatar, pero la falta de acierto en el remate y la velocidad de la defensa madridista lo impidió.

El empate llegó tras un penalti cometido por Pepe a Andre Gomes, que Parejo transformó en el 1-1 justo antes del descanso.

La jugada de la polémica… ¿era penal sobre Cristiano?

//platform.twitter.com/widgets.jsEl Real Madrid, a pesar de jugar con un jugador menos los últimos 25 minutos por la expulsión de kovacic, en una jugada a balón parado que Bale cabeceó a la perfección una falta sacada por Kroos puse adelante a los blancos 1-2. Apenas un minuto le duró la alegría a los madridistas, ya que en la siguiente acción tras el saque de centro, el Valencia empataba por mediación de Alcácer, tras una dejada de cabeza de Rodrigo Moreno. Con el partido completamente roto los últimos minutos fueron vibrantes. Los dos equipos se lanzaron descaradamente a por el gol. Aunque fueron los madridistas quienes más rondaron el área valencianista, fue Negredo quien tuvo la victoria para los locales en el último minuto pero falló solo ante Keylor Navas.

LOS GOLES

El golazo de la BBC para el 0-1

//platform.twitter.com/widgets.jsEl 1-1 gol del Valencia

//platform.twitter.com/widgets.jsEl golazo de cabeza de Bale 1-2

//platform.twitter.com/widgets.jsAlcacer con el 2-2 para el Valencia

//platform.twitter.com/widgets.js