Anne Hathaway estropea la exclusiva a unos paparazzi

La actriz, que no es muy amiga de hacer público ciertos aspectos de su vida privada, decidió mostrar su avanzado estado de embarazo cuando cazó a unos paparazzi fotografiándola en la playa

Anne Hathaway

"Si va a haber una imagen mía de ese tipo circulando por ahí, al menos que sea una con un filtro", bromeó la actriz en Instagram. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La actriz Anne Hathaway, que está esperando su primer hijo junto a su marido Adam Shulman, ha decidido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales una fotografía suya en bikini en la que se puede apreciar su barriga de embarazada después de darse cuenta de que unos paparazzi habían logrado captar una instantánea suya mientras disfrutaba de un día de playa.

“¡Feliz 2016 a todos mis preciosos amigos de Instagram! Publicar una fotografía en bikini es algo inusual para mí, pero hace un rato, mientras estaba en la playa, me di cuenta de que me estaban sacando fotos. He pensado que, si va a haber una imagen mía de ese tipo circulando por ahí, al menos debería ser una que me haga feliz y que haya sido sacada con mi consentimiento. Y utilizando un filtro”, escribió la intérprete en Instagram junto a la imagen, en la que aparece acariciándose la tripa.

LEA TAMBIÉN: Los nuevos (y no tan nuevos) papás y mamás que traerá 2016

Happy 2016 to my beautiful Instafriends! So, posting a bikini pic is a little out of character for me, but just now while I was at the beach I noticed I was being photographed. I figure if this kind of photo is going to be out in the world it should at least be an image that makes me happy (and be one that was taken with my consent. And with a filter🙂 Wishing you love, light and blessings for the year ahead! ⚡️?Annie?⚡️

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el 3 de Ene de 2016 a la(s) 9:31 PST

Anne, que no había hablado públicamente de su embarazo hasta ahora, concluyó el mensaje enviándole a sus fans buenos deseos de cara al 2016: “Os deseo amor, luz y bendiciones para este próximo año”.

En el terreno profesional, la actriz se tomará un descanso tras el nacimiento de su primer hijo para dedicarse plenamente a su familia.

“Anne está deseando ser madre. Lleva mucho tiempo esperando este momento y ha esperado a que fuera el momento adecuado para tomarse un descanso de Hollywood. Siente que ha conseguido mucho y que es el momento de tomarse un respiro. Les ha dicho a sus amigos que quiere poner en pausa su carrera y concentrarse en ser madre a tiempo completo”, aseguraba una fuente a la revista Closer.

En esta nota

Anne Hathaway celebrities embarazos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain