Divulgan video de sospechoso de apuñalar a hispano en McDonald’s

El NYPD busca a un desamparado quien habría asesinado a Adam García quien trabajaba en el restaurante
Divulgan video de sospechoso de apuñalar a hispano en McDonald’s
Adam García recibió una puñalada en el cuello y otra en el pecho.
Foto: Facebook

El Departamento de Policía (NYPD) divulgó un nuevo video del hombre que presuntamente apuñaló a un trabajador de un McDonald’s en El Bronx en la madrugada del lunes.

Según el NYPD, el hombre que se ve en el video es sospechoso de apuñalar a Adam García, de 28 años, en el local ubicado Kingsbridge, cerca de la calle 237 oeste, luego de que ambos mantuvieron un altercado que terminó afuera en el estacionamiento del  McDonald’s.

Loading the player...

Cuando los policías llegaron al restaurante encontraron a la víctima tirada en el suelo del estacionamiento y ya el atacante había abandonado la escena. Con varias heridas en el pecho, García, de origen puertorriqueño, fue trasladado al Hospital New York Presbyterian en donde fue declarado muerto.

Testigos contaron a medios locales que el sospechoso, un desamparado, estaba consumiendo alimentos dentro del McDonald’s y cuando intentó usar el baño el empleado le bloqueó el paso. Allí fue cuando comenzó la pelea que terminó afuera del local.

Según el NYPD el desamparado es un asiduo cliente de ese McDonald’s.

Los detectives en el caso indicaron que García intentaba sacar al hombre del restaurante alrededor de las 4:30 a.m., cuando fue atacado.

“No puedo creerlo”, dijo un vecino de la víctima a NY1. “Yo quería verlo. Sentía que algo no andaba bien”.

“Que un hombre le quite la vida a otro por hacer su trabajo es sencillamente ridículo”, dijo otro.

Las autoridades afirmaron que todavía no han encontrado el arma que utilizó el hombre para asesinar a García.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.