El novio de Kylie Jenner acusado de enviar mensajes inapropiados a una menor

El rapero Tyga se ha defendido asegurando que tenía una buena razón para ponerse en contacto con la joven

Los rumores sobre un supuesto affair con una adolescente llevan meses pesando sobre el cantante.

Los rumores sobre un supuesto affair con una adolescente llevan meses pesando sobre el cantante. Crédito: Craig Barritt | Getty

Molly O´Malia, una joven modelo de 14 años, ha comunicado mediante una rueda de prensa en presencia de su abogada, que el rapero Tyga, actual novio de Kylie Jenner, le envió mensajes inapropiados a través de sus redes sociales en los que insistía en hablar con ella vía Face Time.

Según ha reportado el portal TMZ, Anthony Martini, manager del cantante de Hip Hop, asegura que Tyga trató de ponerse en contacto con la menor únicamente para colaborar en un tema musical en el que estaría trabajando.

Martini ha insistido en que Tyga solo le pidió a O´Malia que le enviase su música y poder verla cantar en directo, pero que en ningún caso fue algo “incómodo”, como la joven ha declarado posteriormente.

La joven se mostró visiblemente afectada en su aparición frente a la prensa.
La joven se mostró visiblemente afectada en su aparición frente a la prensa.

Gloria Allred, una abogada famosa en Hollywood por llevar los casos de las celebridades, representa a la joven modelo que asegura que está recibiendo mensajes negativos desde todos los rincones del mundo, después de que la revista OK! publicara imágenes de sus perfiles de redes sociales asegurando que ella era la causa de la ruptura entre Kylie y Tyga.

“Aunque Ok magazine me “pixeló” la cara y no usó mi nombre, mucha gente sabía que era yo. No me merezco la atención [negativa] que estoy recibiendo a causa de esta foto”, declaró.

La joven, quien aseguró que dejó de contestar los mensajes del rapero en cuanto él insistió en verla, asegura que sus motivos para denunciarlo son bien intencionados. “Estoy hablando hoy aquí porque no quiero que le pase esto a otras chicas”, dijo en la rueda de prensa.

Por su parte, Kylie Jenner, ha publicado en su cuenta de la red social Snapchat varios vídeos en los que parece que se burla de la modelo que ha presentado estas acusaciones contra su novio.

Disfrazada con una peluca rubia, similar a la melena larga de O´Mallia, la estrella de telerrealidad aparece cantando la canción “Days in the east”, del rapero canadiense Drake, mientras sus amigos se ríen a sus espaldas.

En esta nota

Famosos Kylie Jenner tyga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain