Lo último del escándalo de Miss Universo 2015 y sus protagonistas

Steve Harvey admite no haber hablado de frente con Miss Colombia y ésta se siente herida con la manera que se manejó el "muy raro" caso

El conductor Steve Harvey todavía no se ha disculpado personalmente con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, tras anunciarla como ganadora de Miss Universo 2015 y después decir que había sido un error.

El conductor Steve Harvey todavía no se ha disculpado personalmente con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, tras anunciarla como ganadora de Miss Universo 2015 y después decir que había sido un error.  Crédito: Getty Images

Llegó un nuevo año pero en lugar de dejar el fiasco de Miss Universo 2015 en el pasado, este parece retroalimentarse cada día más.

Y sus protagonistas son los culpables de eso al seguir hablando del sonado grave error en los medios de comunicación.

LEE Miss Universo 2015 responde si compartiría su corona con Miss Colombia

Steve Harvey en su programa radial aclaró que hasta el momento no le hablado con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, tras anunciarla como la ganadora y después como primera finalista, o sea el segundo lugar.

“Cuando lo hice [el error], fue horrible para Miss Colombia. Y ella es la única con la que no he tenido la oportunidad de hablar… Hablé con Miss Filipinas [la ganadora oficial], con toda la gente del certamen, con los que trabajan tras bambalinas… Pero no he podido comunicarme con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí. Pero no he recibido una respuesta”, dijo dejando entrever que quizás la ahora famosa ganadora fugaz no ha querido responderle.

“Me imagino lo difícil que ha de haber sido para ella”, agregó.

Pero aseguró que esto no fue un truco publicitario, como algunos se preguntaron.

“No me siento mal conmigo mismo. No siento pena por el certamen, el certamen ahora es más grande que nunca”, aseguró.

Sin embargo, Gutiérrez comentó en una entrevista con Univision que tras haber sido descoronada, “yo fui a mi cuarto y empecé, con mi familia, a recoger a todas mis cosas, iba saliendo y una de las chaperonas me dijo: ‘Te estaban buscando para hablar contigo’. Pero, pero nunca se dio ese encuentro con Steve Harvey y conmigo. Nunca fue como, de tratar de contactarme ni nada”.

“Es muy raro”, dijo sobre el error.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Colombia: “Esto no me lo va quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta”

También confesó cómo su mundo se derrumbó ese 20 de diciembre en Las Vegas.

“Lloré muchísimo esa noche”, confesó.

“En cuatro minutos, te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y la tiran a la basura, de esa forma la percibí yo. No fue la forma de hacerlo, lo digo ahora, sin miedo y sin tapujos. Lo hubieran podido hacer de otra manera si hubiera sido un error. Siento que no le importa los sentimientos de una niña que ha trabajado todo su vida por un sueño. No les importó nada de lo que yo sintiera”, agregó asegurando que ella era una mujer fuerte y por eso ha podido salir adelante tras el ahora famoso incidente en vivo en la televisión.

LEE: Las 6 buenas noticias para Miss Colombia Ariadna Gutiérrez tras su paso por Miss Universo

Y esto es solo una parte de la larga charla que sostuvo la popular reina de belleza para la mencionada cadena; la entrevista completa saldrá este domingo en “Aquí y Ahora”.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Miss Colombia Miss Universo Miss Universo 2015 Steve Harvey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain