3 parejas de famosos que se han dado una segunda oportunidad

Después de hacer correr ríos de tinta con su separación, estas parejas de actores se reconciliaron incluso tras haber cancelado su compromiso de boda

Miley y Liam se comprometieron en 2012 y un año después anunciaron su ruptura.

Miley y Liam se comprometieron en 2012 y un año después anunciaron su ruptura. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty

Con Miley Cyrus y Emma Roberts celebrando el fin de año con sus ex novios, parece que 2016 será el año en el que se ponga de moda entre los famosos reconciliarse con tu pareja después de haber roto el compromiso de matrimonio.

En el caso de la cantante de “Wrecking Ball”, Cyrus mantuvo una relación de cinco años con Liam Hemsworth  tras conocerse rodando la película “The Last Song” y llegaron a hacer planes de boda.

Un año después de anunciar el compromiso, y rodeados de polémica por supuestas infidelidades por parte de Hemsworth, la pareja puso fin a su relación en 2013.

Sin embargo y contra todo pronóstico, esta semana se ha confirmado a través de la cuenta de Instagram de su ex cuñada, la actriz española Elsa Pataky, que Miley pasó la Nochevieja en Australia en compañía de Hemsworth y su familia. Si esto no huele a reconciliación…

Myley Cyrus Liam Hemsworth

“Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será […] yo creo que mis sentimientos por ella nunca cambiarán”, dijo Liam en una entrevista con la revista Men´s Fitness en Octubre.

Por otra parte, la sobrina de Julia Roberts también comenzó el año con su ex novio y ex compañero de reparto en la serie “American Horror Story”, Evan Peters, con el que mantuvo una relación de tres años y también llegó a comprometerse.

A pesar de que anunciaron la ruptura el pasado mes de junio y de que la actriz ha declarado en varias entrevistas que se deshizo del anillo de compromiso de diamantes que él le regaló, en los últimos meses se les ha visto varias veces juntos, incluso en estrenos y eventos.

Emma Roberts y Evan Peters

Los dos recibieron el año juntos, en una casa de Malibú que la actriz habría alquilado por 4,500 dólares, según ha informado la revista People.

En una reciente entrevista para Allure, la joven se negó a hacer comentarios sobre su supuesta reconciliación con Peters, pero ¿retomarán los planes de boda en 2016?

Otra pareja que continúa con su relación años después de haber cancelado su compromiso son los actores Rachel Bilson y Hayden Christensen, quienes dieron la bienvenida a su primera hija, Briar Rose, el año pasado.

Rachel Bilson Hayden Christensen
Se conocieron en el rodaje de la película “Jumper” en 2007 y un año después hicieron pública la noticia de su compromiso. Sin embargo, a causa de la distancia y unas agendas muy ocupadas, la pareja se separó dos años después.

Cuando retomaron su relación no hicieron ninguna declaración al respecto ni siquiera para anunciar la evidente llegada de su primer bebé.

Bilson y Christensen son tan protectores de su vida privada que el año pasado viajaron en autocaravana desde Los Ángeles a Atlanta (Georgia), donde él tenía que rodar una película, solo para evitar a los paparazzi en los aeropuertos, según informó la revista US Weekly.

Hayden Christensen baby

En esta nota

emma roberts Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain