La violación sexual publicada en Snapchat que conmociona a internet (imágenes)

Cinco minutos que han dejado marcados a varios cibernautas

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron acusados este martes por las autoridades francesas luego de que, presuntamente, violaran a una chica y divulgaran las imágenes por Snapchat.

El hecho se reportó el pasado fin de semana, según reseñó el portal BuzzFeed, que además divulgó algunos screenshots del video publicado en redes.

El dúo enfrenta cargos de “violación agravada en grupo” y “difusión de imágenes pornográficas”, de acuerdo con un reporte del medio británico The Independent.

El fiscal Achille Kiriakides dijo que la chica conocía a los involucrados y que van a indagar sobre si el contacto sexual fue aceptado de manera “completa y libre”.

El clip de 5 minutos inicia con las imágenes de los sospechosos –cuyos rostros aparecen con emojis– comprando alcohol y trasladándose a un apartamento.

Posteriormente, la mujer, que aparenta tener unos 19 años, aparece en escena. A los tres se les ve escuchando música y tomando hasta que en una parte uno de los chicos se le acerca y ella lo empuja.

Eventualmente, se aprecia a la muchacha encorvada en una silla.  “MDR stop stop stop” y “LOL stop stop stop” son los comentarios que acompañan los visuales.

Seguidamente, se ve a uno de los chicos sobre el cuerpo de la muchacha, que aparenta estar lo suficientemente embriagada.

Una usuaria identificada como Clement Uytterelst fue, según Buzz Feed, la primera en compartir por Facebook las imágenes antes de llamar a las autoridades.

“Yo publiqué el video en Facebook pensando que era lo correcto, porque me impactó”, dijo la mujer al portal. “A través de Facebook, yo le pregunté a la gente si conocían a los hombres y me enviaron mensajes vía mensaje privado. Muchos me contactaron para ayudar. Nombres, perfiles de Facebook, vecindarios donde podrían estar. Esa información se la pasé a la Policía”.

LEE TAMBIÉN: ¿El asesinato de una madre captado por Snapchat? (fotos)

snapchat66

snap2

snapchat55

snap4

(Fotos tomadas de Buzz Feed)

En esta nota

Crimen Sexo Tecnología Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain