Shaila Dúrcal: “No estoy para homenajes a mi madre”

A punto de cumplirse diez años de la muerte de Rocío Dúrcal, su hija menor ha explicado por qué no quiere celebrar el trágico aniversario

De los tres hijos que tuvieron la  cantante y Junior, Sheila es la única que ha seguido los pasos de su madre.

De los tres hijos que tuvieron la cantante y Junior, Sheila es la única que ha seguido los pasos de su madre. Crédito: Kevork Djansezian | Getty

En el año en que se cumple la primera década del fallecimiento de Rocío Dúrcal, su hija menor, Shaila, lleva tan mal la pérdida que lo último que necesita es celebrar tan triste aniversario, según ha declarado en una entrevista a la revista Lecturas.

“No vamos a celebrarlo. No estoy para homenajes. No es bonito, es algo jodido. Cada uno lo llevaremos a nuestra manera y de forma íntima”, afirmó tajante.

Aunque sí que aseguró que, como ha venido haciendo hasta ahora para conmemorar los aniversarios de muerte y cumpleaños de su madre, compartirá alguna foto familiar con sus fans, ya que siempre le han brindado mucho apoyo.

Rocio y Shaila Dúrcal Instagram

Afortunadamente, Shaila dice llevarse genial con la familia de su marido y manager, Dorio Ferreira, con el que ya lleva casada más de seis años. Incluso ha declarado que una de sus principales fuentes de apoyo es su suegra, a la que se refiere como su “segunda mami”.

La cantante de 36 años también ha aprovechado para acallar los rumores que aseguran que los hijos de Rocío y Junior no mantienen una buena relación tras el fallecimiento de sus padres.

“Está todo muy bien. Ellos están centrados en sus hijos, que cada vez están más grandes. Mis sobrinos son la leche”, dijo.

En esta nota

"Rocio Durcal" Famosos Shaila Durcal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain