Este vídeo de Vin Diesel cantando a Paul Walker te hará llorar

El actor aprovechó la entrega de los People´s Choice Awards para dedicarle una canción a su amigo y compañero en "Fast & Furious", que falleció hace dos años en un accidente de tráfico

El actor recordó a su amigo, que falleció en mitad del rodaje de "Fast & Furious 7".

El actor recordó a su amigo, que falleció en mitad del rodaje de "Fast & Furious 7". Crédito: Frazer Harrison | Getty

Un año más, la última entrega de “Fast & Furious” volvió a triunfar en los People’s Choice Awards y, como también viene siendo habitual, uno de los protagonistas de la saga, Vin Diesel, quiso recordar a su amigo y compañero de rodaje, Paul Walker.

El actor, que tendría ahora 42 años, falleció en un accidente automovilístico antes de terminar la filmación de esta película, cuando colisionó y se incendió el Porsche en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas, quien también perdió la vida.

Anoche, “Fast & Furious 7” se alzó con el premio a la película favorita de la audiencia y Vin Diesel protagonizó el momento más emotivo de la gala al recoger dicho galardón y dedicarle unas palabras a Walker.

Vin Diesel Paul Walker

“Yo estaba tranquilo sentado en mi asiento y de pronto estoy aquí recibiendo dos premios, incluyendo uno a mejor película. Para ustedes Rápidos y Furiosos 7 es su película favorita. Entonces pensé en Brian y Dom[los personajes que él y Walker interpretan en la película], y empecé a pensar en Paul”, dijo en su discurso.

“Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es: siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que esta fue su película favorita”, agregó.

Segundos después, Diesel comenzó a cantar “See You Again”, tema que el rapero Whiz Khalifa compuso en homenaje a Paul Walker.

“Ha sido un largo día sin ti, amigo, pero te lo contaré todo cuando te vuelva a ver”, cantó.

Los aplausos no se hicieron esperar y el público se mostró realmente emocionando.

No se pierdan el video, a continuación.

En esta nota

Cine Famosos fast and furious Paul Walker Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain