Knicks al asalto en San Antonio

Los Spurs mantienen el invicto de su escenario en los 21 juegos de la presente temporada de la NBA

Los Knicks esperan hacer algo que no han podido muchos otros equipos: derrotar a los Spurs en San Antonio, este viernes en el partido programado para las 8:30 p.m.

De forma silenciosa, en la presente temporada de la NBA, los Spurs han hilvanado 21 triunfos consecutivos en su escenario, el AT&T Center, que se extiende a 30 desde la pasada campaña.

Ese éxito en casa tiene al quinteto de Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, con marca de 31-6, detrás de los campeones Golden State Warriors (33-2).

Luego de caer 88-84 el 25 de diciembre ante los Rockets en Houston, los Spurs reciben a los Knicks con una racha de seis victorias consecutivas, con la más reciente sobre el Jazz de Utah por 123-98 el miércoles en San Antonio.

Los Knicks (18-19), décimos de la Conferencia del Este –fuera de los playoffs si ahora mismo terminara la temporada regular–, llegan con los ánimos por lo alto luego de tres triunfos consecutivos: dos sobre los Hawks, 111-97 el domingo en el Garden, y 107-101 el martes en Atlanta,  y 98-90 en Miami.

Tras la visita a San Antonio, el equipo de Carmelo Anthony regresará al Madison Square Garden para dos encuentros: ante Los Bucks el domingo y Celtics el martes; al día siguiente visitarán a los Nets en el Barclays Center de Brooklyn. Todos estos partidos están fijados para las 7:30 p.m.

Más de la NBA

El Barclays Center, una fiesta para las visitas

Robo, caída, palomita y cachetada: la espectacular asistencia de Manu Ginóbili

Lakers y Warriors, ¿en qué momento se invirtieron los papeles?

Los Nets ya añoran a Jarrett Jack

Brook López es nombrado el Jugador de la Semana

En esta nota

Carmelo Anthony Knicks Manu Ginóbili NBA Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain