Lo mejor, lo peor y lo que no se vio de los People’s Choice Awards

Queda abierta la temporada de galas de este año gracias a la inauguración anoche con los Premios People's Choice Awards, que son otorgados por los fans de los artistas

Actor Thomas Lennon, host Jane Lynch, and Miss Colombia Ariadna Gutierrez perform onstage during the People's Choice Awards 2016

El actor Thomas Lennon, la presentadora de la noche, Jane Lynch, y una actriz interpretando a Miss Colombia bromearon sobre el escenario de los People's Choice Awards 2016. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La encargada de presentar este año la gala de los People’s Choice Awards fue Jane Lynch. La actriz consiguió un ambiente muy entretenido durante toda la velada gracias a sus bailes, sus números musicales y las miles de bromas que tenía preparadas, incluyendo una sobre la gran equivocación de la gala Miss Universo 2015.

Los premiados, que son elegidos gracias a las votaciones de sus fans, también contribuyeron a que la gala avanzara con buen ritmo y dejaron momentos célebres.

Hubo varias situaciones remarcables, como cuando un espontáneo apareció sobre el escenario mientras las chicas de ‘The Talk’ aceptaban su premio. Afortunadamente, Sheryl Underwood y Sharon Osbourne rápidamente “le echaron a patadas” para que Sara Gilbert terminara su discurso.

LEA TAMBIÉN: Este vídeo de Vin Diesel cantando a Paul Walker en los People’s Choice Awards te hará llorar

Sin embargo, no todo lo importante sucedió sobre el escenario. Varios de los momentos destacables ocurrieron entre bambalinas.

Uno de ellos es el rumor que cada vez suena más fuerte sobre dos de los protagonistas de una de las series premiadas, The Big Bang Theory.

Tras la separación de Kaley Cuoco y su marido, la actriz  y su compañero de reparto Johnny Galecki (Penny y Leonard en la serie) parecen más unidos que nunca. Ambos mantuvieron una relación cuando se conocieron durante el rodaje de la sitcom. ¿Querrán darse una segunda oportunidad?

Thank you for the @peopleschoice award!! Look how happy we are!! @bigbangtheory_cbs season9 #mydate #notdating ?????Una foto publicada por @normancook el 6 de Ene de 2016 a la(s) 9:05 PST

Los mejor y peor vestidos

Una de las mejor vestidas de la noche fue Dakota Johnson, no sólo porque la elección de su outfit fuera un acierto, sino porque supo salir airosa, con un buen chiste, cuando tuvo un pequeño percance al recoger su premio a ‘Actriz de película dramática favorita’.

Por otro lado, frente a la elegancia de la mayoría de los asistentes, el popular Frankie Grande apareció con un traje de chaqueta azul chillón y camisa abierta. Un look con el que desde luego, consiguió llamar la atención.

Frankie Grande (L) and singer Meghan Trainor
El actor, bailarín, cantante y presentador Frankie Grande fue captado mientras se hacía un selfie con la cantante Meghan Trainor.

La gran ausencia de la noche

Britney Spears fue premiada por sus fans en la categoría de ‘Celebrity favorita en las Redes Sociales’, a la que estaba nominada junto a Anna Kendrick, Beyoncé, Dwayne Johnson y Taylor Swift.

La cantante no pudo asistir a la gala, pero quiso agradecer a sus fans el reconocimiento con el siguente mensaje:

“Ojalá hubiera podido estar esta noche en los People’s Choice Awards pero comencé a encontrarme enferma. ¡Muchas gracias por votarme como la celebrity favorita en las redes sociales! Se lo dedico a mis fans, el Ejército Britney, sin vosotros esto no sería posible. Me encanta poder compartir mi mundo con vosotros y que me apoyéis tanto. Recordad ser amables online y repartid amor. #Gracias!”

#PeoplesChoiceAwards   Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 8:14 PST

¿Y la gran ganadora?

No podía ser otra que Ellen Degeneres. La presentadora fue premiada de nuevo en la categoría de ‘Presentadora de programa de televisión matutino’ y además con el galardón de honor por su labor humanitaria. ¿Y cómo decidió agradecer el premio? La presentadora, siempre original, supo complacer a muchas de las invitadas mostrando una foto de otro de los premiados, Chris Hemsworth, sin camiseta. Gracias Ellen.

I’m so grateful to be able to do what I do every day. Thank you to all the Peoples. #PCAs   Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 7:58 PST

La gran sorpresa de la noche

Nadie esperaba la asistencia de Johnny Depp. El actor, que estaba nominado como ‘Actor favorito de películas dramáticas’, apareció para recoger su premio y dar un bonito discurso, entre los aplausos de un público muy emocionado.

En esta nota

Britney Spears celebrities Dakota Johnson Ellen DeGeneres Famosos Johnny Depp Kaley Cuoco People's Choice Awards The Big Bang Theory

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain