Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

Desde J Balvin hasta 'Straight Outta Compton', pasando por 'Star Wars', el terror de 'Green Inferno' y de 'The Forest'... todo lo que es número uno o novedad esta semana, a tu alcance

'The Forest' se estrena hoy en cines.

'The Forest' se estrena hoy en cines. Crédito: Cortesía

Los número uno

#taquilla

En tan sólo 20 días, ‘Star Wars: The Force Awakens’ adelantó a ‘Avatar’ como la cinta más taquillera de la historia en EEUU, sumando ya $764.4 millones.

#YouTube

El hilarante video de Conan O’Brien y los actores Ice Cube y Kevin Hart enseñando a manejar a una colaborado del programa del primero recibió en dos días 8.13 millones de visitas.

#TV

El debut de la 15 temporada de ‘American Idol’ en Fox el miércoles, a pesar de ser uno de los más bajos en audiencia, fue el número 1 de la noche con 10.9 millones de espectadores.

#Billboard

‘Ginza’ de J Balvin lidera las listas de Latin Pop Songs, Hot Latin Songs y Latin Airplay, mientras que Juan Gabriel y ‘Los Duo2’ lidera la de Top Latin Albums.

Las novedades de la semana

#cine

¿Te atreves a entrar?

Hoy se estrena el filme de terror ‘The Forest’, en el que la estrella de ‘Game of Thrones’, Natalie Dormer da vida a una mujer que trata de encontrar a su hermana perdida en un bosque japonés… en que que viven (¿o mueren?) fuerzas paranormales. El filme tratará de hacerse un hueco en la taquilla entre la imparable ‘Star Wars: The Force Awakens’ y la expansión nacional de ‘The Revenant’, con Leonardo DiCaprio.

#bluray

Terror por todas partes

Si en cines llega ‘The Forest’, en formato doméstico ya están disponibles las cintas de terror ‘The Visit’, en la que dos hermanos descubren que sus abuelos no son lo que aparentan, y ‘The Green Inferno’ (en la foto), donde un grupo de activistas queda atrapado en el Amazonas, acechados por una tribu de caníbales. Dobladas y subtituladas en español.

#streaming

Viaja al Compton de los 80

‘Straight Outta of Compton’ ya está disponible para ver en las plataformas ‘streaming’ de Vudu, iTunes, Amazon y Google Play. Sigue a los miembros de la banda NWA, que revolucionó el mundo del hip hop en los Estados Unidos de los años 80, en general, y de Los Ángeles en particular.

#mp3

Llévate a Natalia a casa

El álbum ‘Hasta la raíz’, de Natalia Lafourcade está disponible en Amazon en formato digital por tan sólo $6.99. Dsifruta de temas como el que da título al disco, o, entre otros, ‘Mi lugar favorito’, ‘Antes de huir’, ‘Para qué sufrir’, ‘Nunca es suficiente’, ‘Te quiero ver’ y ‘Lo que construimos’.

En esta nota

bluray J Balvin novedades Blu-ray DVD pantallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain