Salma Hayek añora su cuerpo pre-embarazo

La actriz ha publicado un “throwback” para recordar cómo era su cintura hace unos años, antes de dar a luz

La actriz Salma Hayek nunca ha mostrado reparos a la hora de mostrar su cuerpo ante las cámaras.

La actriz Salma Hayek nunca ha mostrado reparos a la hora de mostrar su cuerpo ante las cámaras.  Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

La actriz Salma Hayek publicó ayer una foto en su cuenta de Instagram que dejó sin aliento a muchos de sus seguidores.

La mexicana, que luce espectacular a sus 49 años, como bien demostró hace poco con un selfie sin maquillaje, publicó este “throwback” en la que se la ve ligera de ropa.

Hayek comenta en la foto que, aunque su cuerpo ha cambiado desde que dio a luz a su hija Valentina Paloma, su vida es mucho mejor desde que ella vino al mundo.

This was my waist before pregnancy. Now it’s not the same but my life is so much better. Esta era mi cintura antes de embarazarme pero ahora mi vida es mucho mejor.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 10:36 PST

La actriz ha hecho varias declaraciones de lo que supuso para ella convertirse en madre y cómo este papel le ha cambiado la vida para siempre, por lo que para ella no ha supuesto un sacrificio “perder” su espectacular figura por su hija, de la que publica fotos muy dulces en las redes sociales.

Salma no puede quejarse demasiado del paso del tiempo, ya que mantiene intactas sus curvas y su belleza, en parte, gracias a una masajista japonesa que le ayuda a rejuvenecer y tensar la piel de su rostro. De hecho, si se hace un ejercicio de “el antes y el después”, lo cierto es que no hay tanta diferencia.

En esta nota

celebrities Famosos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain