Se pone a la venta la mansión Playboy, ¿adivinan por cuánto?

El que consiga reunir esta desorbitada suma de dinero puede hacerse con el que fuera escenario de las fiestas más alocadas de Los Ángeles

La propiedad, de más de 2 hectáreas, cuenta con varias piscinas y hasta una cueva artificial.

La propiedad, de más de 2 hectáreas, cuenta con varias piscinas y hasta una cueva artificial. Crédito: Getty

La mítica mansión Playboy, situada en las colinas de Holmby Hills (Los Ángeles), acaba de ponerse a la venta por nada más y nada menos que 200 millones de dólares, según ha informado el portal TMZ.

Aunque la propiedad se encuentra en buenas condiciones y tiene mucha historia, varios expertos en venta de inmuebles han asegurado que, como mucho, se debería vender por una cifra entre 80 y 90 millones de dólares, menos de la mitad de la valoración que han hecho en Playboy Enterprises.

La compañía erótica más célebre de la historia compró la propiedad al jugador de ajedrez Louis D. Statham por poco más de un millón de dólares en 1971, según un reporte del portal Thrillist.

Un periodista de la revist vice, publicó recientemente imágenes del interior de la casa que mostraban el deterioro de la propiedad.
Las figuras más legendarias del mundo del espectáculo y los deportes han celebrado aquí las juergas más locas.

Además del desorbitado precio, el actual propietario de la mansión, Hugh Hefner, exige que la persona que compre la casa le proporcione un lugar donde vivir hasta el día de su muerte.
Según TMZ, el magnate permite a todos aquellos interesados en comprar la propiedad acceder a todos los rincones de la casa, menos a su dormitorio. ¿Qué esconderá en él?

Entre las estancias que sí se pueden visitar hay un salón de juegos, una cueva artificial con piscinas y una habitación dedicada a Elvis. Además, la mansión tiene varias licencias poco usuales para una residencia de Los Ángeles, como un permiso de pirotecnia y otro para montar un zoológico.

¿Quién será el próximo propietario de tan peculiar mansión?

En esta nota

Famosos Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain