Buscan grupo que violó a joven en parque de Brooklyn (video)

Autoridades dieron a conocer un video con imágenes de los sospechosos

Las autoridades buscan a un grupo de cinco hombres que presuntamente violó a una joven de 18 años el pasado jueves en un parque de Brooklyn.

Según el reporte policial, la joven víctima se encontraba acompañada de su padre cuando eran alrededor de las 11:15 p.m. en el parque infantil Osborn -en la sección de Brownsville– fueron abordados por los cinco sospechosos, todos afroamericanos.

Uno de los sujetos -descrito como de entre 20 a 30 años de edad vistiendo una chaqueta roja y un pantalón negro- sacó una pistola y ordenó al padre de la víctima a abandonar el parque.

Mientras el desesperado padre salió para llamar al 911 y pedir ayuda, los sujetos se fueron turnando para violar a la jovencita.

Una vez el progenitor de la joven regresó acompañado con dos uniformados, los sujetos ya habían abandonado el lugar. La víctima fue conducida al hospital Kings County

[jwplayer]cwIf06JQ[/jwplayer]

Las autoridades dieron a conocer un video con imágenes de los sospechosos, que fueron captadas cuando los sujetos entraban a una bodega cercana antes del ataque.

Cualquier información puede comunicarse de forma confidencial al (800) 577-TIPS.

En esta nota

Brooklyn violacion-sexual

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain