Leo DiCaprio y su curiosa reacción con Lady Gaga en los Golden Globes

En las redes sociales comenzaron a circular gifs y videos del momento en el que la cantante empujó accidentalmente con su brazo al actor

Leo tomó con mucha gracia el incidente.

Leo tomó con mucha gracia el incidente.  Crédito: captura de video

La noche del pasado domingo, durante la transmisión de los Golden Globes, uno de los momentos épicos corrió a cargo de Leonardo DiCaprio y Lady Gaga, quienes protagonizaron un momento que ya se volvió viral en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando la cantante caminaba hacia el escenario a recoger su premio por “Mejor actriz de miniserie”, gracias a su trabajo en “American Horror Story”, y al pasar rozó a DiCaprio cuando pasaba a su lado.

Pero cuando se le cuestionó al actor sobre este divertido momento, dijo que no sabía que era Lady Gaga la mujer que pasó a su lado.

¡Oh, Dios!, ¿así que es trending? Simplemente no sabía que era ella la que estaba pasando“, comentó el actor entre risas, negando que se haya burlado de la cantante.

leonardo dicaprio y lady gaga

En otra entrevista, Leonardo volvió a hablar de la situación:

“Alguien me empujó cuando subía al escenario a recoger su premio y vi que era Lady Gaga. Creo que he puesto una ‘cara´ rara y las cámaras me cacharon. Pero da igual. Ahora lo que está de moda es convertirte en gif, así que ya le pediré disculpas a Gaga“, puntualizó el actor.

En esta nota

Famosos Golden Globes Lady Gaga Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain