Star Wars: Disney y Lucasfilm buscan a su Han Solo joven

Varias fuentes informaron a Variety que tras ver a miles de actores, los ejecutivos han reducido la lista a alrededor de una docena de candidatos

Guía de Regalos

Star Wars: Disney y Lucasfilm buscan a su Han Solo joven
Foto: LucasFilms

Disney y Lucasfilm están acercándose cada vez más a encontrar a su joven Han Solo para la película derivada de Star Wars aún sin título.

Varias fuentes informaron a Variety que tras ver a miles de actores, los ejecutivos han reducido la lista a alrededor de una docena de candidatos, con Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen (estrella de Brooklyn) y Blake Jenner (actor de Glee) entre las posibilidades.

Aún se está trabajando en los acuerdos de confidencialidad y para hacer pruebas, pero la productora Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord y Chris Miller empezarán a realizar pruebas de cámara con el nuevo grupo y se espera que en las próximas dos semanas se anuncie una decisión.

El rodaje de la cinta no inicia hasta enero próximo, pero las fuentes familiarizadas con la situación dicen que la razón por la toma tan temprana de una decisión tiene más que ver con otra cinta de Star Wars que actualmente se filma, que con la película sin título de Han Solo. Mientras que los enterados no lo pudieron confirmar, el nuevo Solo podría tener un pequeño cameo en Rogue One: A Star Wars Srtory antes de aparecer en su propia cinta independiente.

Harrison Ford

Aún le resta un mes de rodaje a Rogue One y presuntamente está ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV, lo que haría que el nuevo Han Solo tuviera la edad apropiada para una aparición en la cinta.

Disney y Marvel emplearon la misma estrategia para su nuevo Hombre Araña al elegir a Tom Holland para el papel muy anticipadamente para que pudiera hacer un cameo en Capitán América: Guerra Civil antes de aparecer en su propia película.

Con la excepción de Eastwood, quien tiene 29 años, Disney y Lucasfilm parecen estarse concentrando en actores entre 20 y 25 años. Los estudios audicionaron a actores desde los 17 hasta los 34 años.

La cinta sin título está programada para estrenarse el 25 de mayo del 2018.