Taylor Swift está muy enamorada… de sus gatas

La cantante acostumbra a compartir momentos con sus mascotas. Lo último que ha publicado es un divertido vídeo de su gata Olivia

Guía de Regalos

Taylor Swift está muy enamorada… de sus gatas
Una de las gatas de Taylor Swift, Olivia, salió en el videoclip de la canción 'Blank Space'.

La cantante Taylor Swift ha declarado en más de una ocasión que sus gatas, Meredith Grey (en honor a la popular doctora de la serie ‘Grey’s Anatomy’) y Olivia Benson (de la serie ‘Law & Order’), tienen un carácter especial, que las adora y que las echa terriblemente de menos cuando no puede llevarlas de viaje.

Las mascotas de Swift son dos gatas que llevan una muy buena vida: duermen, viajan, juegan y pasan mucho tiempo tumbadas, reflexionando sobre la suerte que tienen de vivir junto a una estrella del pop.

Y así lo refleja la artista gracias a las fotos que comparte de ellas en su cuenta de Instagram, donde las gatitas son frecuentemente protagonistas.

En el último vídeo, Taylor captó a la pequeña Olivia con una postura muy “humana”.

“Mis gatos siempre están encontrando nuevas e innovadoras maneras de sentarse”, escribió Taylor acompañando el vídeo.

Olivia, ¿estás usando tu estómago como un lugar para reposar tus patitas?”, le pregunta la cantante.

My cats are always coming up with new, innovative ways to sit around.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el 9 de Ene de 2016 a la(s) 3:44 PST

Y es que debe ser agotador viajar por todo el mundo de gira con la cantante, porque las amigas felinas de Taylor aparecen siempre acurrucándose con la artista o preparándose para una larga siesta.

It feels like one of those nights… Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el 29 de Nov de 2014 a la(s) 10:49 PST

Por desgracia, no siempre pueden acompañar a la estrella del pop. Swift no para de declarar su amor por sus gatas y lo demuestra cuando no puede viajar con ellas.

“Cuando no puedes llevarte a tus gatos a Canadá y abrazas su versión de cartón pero NO ES LO MISMO“.

When you can’t take your cats to Canada so you hug a cardboard version of them but it’s NOT THE SAME.   Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 3 de Oct de 2015 a la(s) 1:23 PDT

Estas mascotas no son las típicas peleonas que llenan de arañazos (aunque los ha habido), maúllan e incordian a la dueña para llamar su atención. Mira qué forma “tan expresiva” tiene Meredith para declarar su enfado. “¡No sé lo que quiere!”, confiesa Taylor.

Meredith has been mad all day.   Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el 9 de Jun de 2015 a la(s) 4:33 PDT

LEA TAMBIÉN: Calvin Harris es alérgico a los gatos de Taylor Swift   

Las dos gatas de Taylor Swift son, en gran medida, protagonistas del Instagram de la cantante, que comparte muchas fotos graciosas de sus mascotas.
Las dos gatas de Taylor Swift son, en gran medida, protagonistas del Instagram de la cantante, que comparte muchas fotos graciosas de sus mascotas.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que rescataron a sus mascotas

Y es que no se puede negar que las gatas de Taylor son adorables. Taylor, ahora entendemos el profundo amor que sientes por tus mascotas.

They’ve come a long way since the hourly cat fights of the past.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el 28 de Feb de 2015 a la(s) 12:02 PST