Crawford y Lundy calientan el show

El campeón encaró a su retador y le dijo que "siempre está ladrando"...
Crawford y Lundy calientan el show
Terence Crawford (izq.) y Hank Lundy se hicieron de palabras al presentar su pelea en Nueva York.
Foto: Top Rank

Terence Crawford (27-0, 19 KOs) es el campeón mundial, pero no por eso el retador Hank Lundy (26-5-1, 13 KOs) le guardó respeto durante la conferencia de prensa para anunciar su enfrentamiento el 27 de febrero en el teatro del Madison Square Garden.

Lundy, de Filadelfia, “garantizó” que saldrá con la mano en alto en el pleito con el doble campeón mundial Crawford en el duelo por el cinturón junior welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Crawford, considerado uno de los mejores boxeadores de la división welter y que ha defendido su título de la OMB en cuatro ocasiones, cuando subió al podio dijo que espera que sea un día emocionante.

De inmediato respondió a Lundy, a quien dijo que siempre está ladrando. “Yo voy a hacer esto, voy a hacer lo otro, eso es b.s.”, manifestó el monarca invicto. “Tú puedes decir lo que todo lo que quieras”.

Durante un intercambio de palabras, con el campeón al micrófono, Lundy dijo “te voy a noquear”.

Pero Crawford le recordó al retador las peleas que perdió, incluyendo a nivel amateur.

Los dos arrancaron las risas de los presentes, pero al final los organizadores de la conferencia de prensa pusieron a Félix “Diamante” Verdejo en medio de los dos para evitar cualquier contrariedad.

Crawford ha defendido su campeonato mundial con triunfos sobre Ricky Burns, Yuriorkis Gamboa, Raymundo Beltrán y Thomas Dulorme.

Más de boxeo

‘Diamante’ Verdejo y Crawford comienzan el 2016 en NY

‘Canelo’ Álvarez es de puro diamante

‘Canelo’ Álvarez “perderá la amistad” con Golovkin si confirman pelea

¿Miguel Cotto vs JM Márquez en una despedida de lujo?