Eiza González, muy preocupada por la salud de su perrita

La mascota de la actriz fue atropellada por un conductor que estaba usando su celular mientras manejaba

El padrino de Eiza era conocido en el mundo de la moda como: “El zar de los accesorios”.

El padrino de Eiza era conocido en el mundo de la moda como: “El zar de los accesorios”.  Crédito: Ethan Miller | Getty

Pasita, la perrita de la actriz Eiza Gonzálezse recupera de las heridas que sufrió este fin de semana al ser atropellada por un coche cuyo conductor estaba enviando un mensaje de texto mientras estaba al volante.

“Gracias a todos mis seres queridos que han estado ahí para mí hoy. Mi perrita Pasita ha sido atropellada por una persona que estaba texteando mientras manejaba. Después de pasar todo el día en el hospital, por fin está estable y en casa. Tengo que vigilarla durante las próximas 24 horas”, anunció la mexicana en su cuenta de Instagram.

"Ella es mi vida", escribió la actriz de From Dusk Till Dawn.
“Ella es mi vida”, escribió la actriz de From Dusk Till Dawn.

Pensar aunque fuera únicamente por unas horas que podía perder a su querida mascota afectó profundamente a la actriz, que ahora ha querido utilizar las redes sociales para recordarle al mundo lo peligrosas que pueden llegar a resultar las distracciones al volante.

“La gente tiene que dejar de mandar mensajes mientras conduce. Es una costumbre muy peligrosa y la gente se lo toma demasiado a la ligera. El veterinario me dijo que veía casos como el mío todos los días y miles de perros acaban muriendo [atropellados]”, escribió.

La simpática perrita de Eiza se ha convertido en su mejor compañera desde que la actriz se mudó a Los Ángeles por motivos profesionales, por lo que su famosa dueña ha agradecido el apoyo que recibió en un momento tan duro.

“De todas maneras, gracias por todo vuestro cariño. Ha sido un día muy duro para mí. Pasita significa mucho para mí, es mi vida“.

En esta nota

Eiza González Famosos Mascotas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain