FedEx entrega por error un tumor humano en lugar de un Kindle

El cliente había solicitado el envío de un libro electrónico, pero en su lugar recibió un paquete que debía llegar a un hospital en Londres
FedEx entrega por error un tumor humano en lugar de un Kindle
"Wow, FedEx. Me cambiaste mi nuevo Kindle por una muestra de un tumor", compartió el cliente en su cuenta de Twitter.
Foto: Twitter @jamespotten

James Potten es un cliente británico, de Bristol, que sólo quería un nuevo Kindle. La empresa encargada de hacérselo llegar era FedEx, pero debido a un error la compañía confundió su paquete con uno con destinado al Hospital Roya Free, en Londres, según informó BBC News.

Potten no se podía creer el contenido de lo que había recibido. Cuando abrió el envoltorio vio que el paquete tenía una etiqueta donde se indicaba que el contenido era una muestra de tejido humano, en concreto una biopsia de un tumor.

“Wow, FedEx. Me habéis cambiado mi nuevo kindle por una muestra de un tumor. Aún está esperando ser recogido. #FedExSeEquivoca #NoEsMiKindle”, publicó Potten en su cuenta de Twitter (@jamespotten)

//platform.twitter.com/widgets.jsSegún indica el medio New York Daily News, ambos paquetes viajaron desde California (Estados Unidos). El Kindle era un modelo resistente al agua de la compañía Waterfi. James Potten explicó a BBC News que él no abrió el paquete en ningún momento, pero que supo del contenido gracias a la etiqueta informativa e inmediatamente llamó a la compañía para informar del error. Después de varias llamadas, FedEx solventó su equivocación y recogió el paquete con la muestra del tumor humano. Potten recibió por fin su Kindle el pasado lunes. “¡¡Entregado!! Gracias finalmente a @fedex @waterfi #FedExSeEquivoca #NoEsMiKindle”.

//platform.twitter.com/widgets.js