Verónica del Castillo: “Apoyo y amo a Kate por encima de todo”

La hermana de la actriz ha asegurado que Kate contará su versión de los hechos en una entrevista exclusiva que se publicará en los próximos días

Verónica del Castillo, la hermana de la actriz Kate del Castillo, ha asegurado mediante un comunicado al Diario Basta, que su hermana dará su versión sobre la entrevista que Sean Penn le hizo a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”,  la próxima semana en una entrevista exclusiva para la revista mexicana Proceso.

En dicha entrevista, del Castillo dará detalles sobre los contactos que tuvo con el narcotraficante para encabezar su proyecto cinematográfico.

No daremos entrevistas por el momento. Esperen su versión en la revista Proceso de la próxima semana”, ha escrito Verónica del Castillo en este comunicado, donde también aclara que no conoce más detalles de los que se han publicado ya en la prensa.

LEE TAMBIÉNSean Penn y Del Castillo, protagonistas del nuevo capítulo de historia del “Chapo”

“Con respecto al caso de mi hermana, aclaro que sé lo mismo que mis colegas periodistas. Desconozco del tema y sólo tengo la información que viene en la revista Rolling Stone. Como hermana, la apoyo y la amo por encima de todo”, reiteró Verónica en esta misiva redactada por Galo Pink, agencia que le lleva sus relaciones públicas.

El pasado mes de octubre, los dos actores celebraron el cumpleaños de Kate en el Hotel Villa Ganz, en Guadalajara (México).
El pasado mes de octubre, los dos actores celebraron el cumpleaños de Kate en el Hotel Villa Ganz, en Guadalajara (México).

Ayer se rumoreó que Kate y su equipo de relaciones públicas se encontrarían organizando una conferencia de prensa a finales de esta semana para que la actriz charlara con periodistas nacionales e internacionales, sin embargo, nada se pudo confirmar.

Eric del Castillo, el padre de la actriz, aseguró en unas declaraciones a Televisa que Kate se encuentra“muy tranquila” y que la familia ha acordado no hacer más comentarios al respecto. “Cualquier cosa se puede malinterpretar”, dijo.

Por Sebastián Reséndiz

En esta nota

Famosos Kate del Castillo Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain