Knicks quieren aprovecharse de su vecino

Los Knicks, que aspiran a la postemporada, quiere llevarse un triunfo de su visita a Nets

Los Knicks quiere seguir sumando triunfos y tomar ventaja del mal momento de Nets.

Los Knicks quiere seguir sumando triunfos y tomar ventaja del mal momento de Nets.  Crédito: Getty Images

Los Knicks saben que pueden entrar en la postemporada. Aunque cayeron en San Antonio 100-99 el viernes pasado, cuando tuvieron contra la pared a los Spurs (33-6), esa actuacion ha devuelto la fe al equipo neoyorquino.

En su primera visita al Barclays Center, este miércoles (7:30 p.m.) el quinteto de Carmelo Anthony tratará de conseguir el segundo triunfo sobre los vecinos Nets, a los que vencieron 108-91 el 4 de diciembre en el Garden.

Los Nets, con o sin Lionel Hollins en el banquillo, no levantan cabeza. El lunes, un día después de que el propietario de la franquicia,  Mikhail Prokhorov, despidiera a Hollins (tras la derrota del viernes 103-89 en Detroit), bajo el mando del entrenador interino, Tony Brown, volvieron a caer: 106-79 ante los Spurs y dejaron su  récord en 10-28.

Aunque al momento los Knicks están fuera del grupo de los ocho que entrarán a los playoffs, están a tiempo de recuperarse, considerando que la Conferencia del Este –liderada por Cleveland- está bastante floja.

Además, 10 de los 15 partidos que les queda antes del receso por el Juego de Estrellas en febrero serán en el Madison Square Garden, donde tienen marca de 18-8 y fuera 9-12. Lo importante para el conjunto dirigido por Derek Fisher es que sigan sumando triunfos.

“Pienso que estamos llegando allí”, dijo Fisher tras la derrota del viernes en San Antonio, destacando la entrega de sus jugadores.

“Hemos mejorado mucho en los 11 juegos pasados”, indicó Anthony. “Tenemos que seguir mejorando; hemos venido jugando buen baloncesto en los últimos partidos”.

El viernes 19 de febrero, inmediatamente después del Juego de Estrellas, los Knicks harán la segunda visita a Brooklyn, y en el cuarto partido con los Nets será el viernes 1 de abril, en el Garden; ambos juegos están fijados para las 7:30 p.m.

La temporada regular para los Knicks culminará el 12 de abril, visitando a los Pacers.

En esta nota

Carmelo Anthony Knicks NBA Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain